Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento | Conocé una de las nuevas panelistas de Ángel de Brito

Mirá una de las nuevas panelistas de Ángel de Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unos días el mediático Ángel de Brito confirmó mediante su red social Instagram, que Los Ángeles de la mañana volvería, pero en esta oportunidad por el canal América TV. Desde que esta noticia salió a revolucionado lo medios.

Ya todos estamos ansiosos por ver la nueva panelistas y para agregarle más ansiedad al asunto este miércoles se develó que la letrada mediática Ana Rosenfeld será parte del panel, conducido por el periodista Ángel de Brito.

La primicia fue brindada por Laura Ubfal, quien informó que la doctora estará en LAM junto a Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw. Aun así, debemos mencionar que su presencia en el programa no será algo fijo, sino que estará para dar detalles de los casos de sus clientes famosos. Entre ellos, Karina Jelinek, Rocío Oliva, Wanda Nara, Mariana Nannis, los Maradona, entre otros.

Por lo que podemos entender que ahora el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la mañana contará con varias exclusivas, sacándole mucho provecho a su nueva panelista.  Además, se confirmó, tal como lo había adelantado Yanina Latorre, que el magazine irá en el horario de 20 a 22 horas. Pero conservará el nombre de LAM, ya que esto no cambiará.

Más de la nota

Ubfal también dijo: «El canal ya tiene bocetada la escenografía del nuevo ciclo que buscará rescatar el espíritu de LAM pero con colores más adaptados al horario nocturno, pantallas y gran despliegue»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar