Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO | El canal Telefe se desligó de Ángel de Brito

Conocé más sobre que Telefe se desligó de Ángel de Brito

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos desde qué Ángel de Brito anunció que ya no seguiría en Los Ángeles de la mañana, todo se ha vuelto una nube de rumores muy grande, ya que todo el mundo habla de los canales en los que puede empezar su nuevo programa.

Entre los canales de lo que se habló mucho era Telefe, quienes según le presentaron un contrato a Ángel de Brito, pero el periodista no había firmado aún. Debemos mencionar que el periodista nunca confirmo dicha noticia, pero si en varias ocasiones dijo que ciertas cosas que se estaban publicando eran mentira.

Más de la noticia

Pero lo que antes se creía asegurado con Telefe ahora pende de un hilo y quedó en suspenso. Mediante el programa de Carmen Barbieri revelaron cuál será el destino que le deparará al periodista de espectáculos tras su salida de El Trece y su supuesto arribo a Telefe.

Luego de sus vacaciones todo el mundo pensaba que él regresó a la televisión de Ángel de Brito estaba asegurado, tan así, que se llegó a fijar el 13 de marzo como la fecha para el regreso del conductor, quien según iba a ocupar el puesto de Flor Peña con Flor de Equipo.

Pero paso algo que nadie se esperaba y es que las autoridades del canal se la jugaron y buscaron tentar a Flor con el espacio que va de 11 a 13 horas, poniendo en suspenso la llegada del ex conductor de Los Ángeles de la mañana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar