Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: La hija de Luciana Salazar recibió un comentario en sus vacaciones

La modelo y su niña disfrutan de los parques más importantes del mundo

Compartir en redes

Publicado

el

Tras varios días de postear hermosas imágenes con su hija de 4 años, Luciana Salazar, famosa modelo y cantante reveló un comentario que le hizo una señora adentro del Parque. “Una señora le dijo ‘I love your tiger eyes’. Mi pequeña ojos de tigre.” Manifestó la ex de Martín Redrado sobre el inesperado elogio que recibió la más pequeña. Y agregó: «¡Como disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos. Uno de mis preferidos el simulador de Avatar.»

Hace dos semanas Luciana Salazar armó sus valijas y decidió viajar con Matilda, su hija, a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones muy esperadas. El destino seleccionado fueron los parques de Disney World. «Que lindo que lo pasé en Disney junto con mami. Mi lugar preferido. Me subí a todos los juegos y a las montañas rusas.» Contaron felices. Si bien Luciana aún no confirmó cuando vuelve a Buenos Aires, posiblemente, lo haga algunos días antes de que comiencen las clases en CABA.

Lo cierto es que la modelo se encuentra en pleno conflicto legal con su ex pareja, Martín Redrado, pero decidió alejarse de los problemas para disfrutar unos días junto a su hija. De esta forma, ambas comenzaron el año en Las Vegas, pasearon por San Francisco y finalmente llegaron a Disney para que la pequeña disfrute del enorme parque de diversiones. Claro está que, la modelo, totalmente enamorada de su pequeña hija, se dedicó a documentar cada momento y hace varios días comparte fotos y videos de su viaje en sus redes sociales, donde se las puede ver a ambas felices por el inolvidable viaje que están haciendo juntas.

La acusaron de teñirle el cabello a su nena

Luciana Salazar debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada.” Escribió un usuario en las redes sociales. “Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos.” Continuó atacando. Ante este mensaje, miles de usuarios arremetieron contra ella,  dando su parecer sobre lo ocurrido: “Y las raíces encima el decolorante te hace mal la cabeza yo me acuerdo que cuando me teñía así me salían ampollas y cáscaras.”

Los comentarios llegaron al celular de Luciana Salazar y la misma utilizó las redes sociales para responderle a aquellos que afirman que la conductora atenta contra la salud de la pequeña. “La gente que no es feliz rompe mucho las; y dos emojis de pelotas de fútbol” Escribió la mmodelo utilizando las historias de su Instagram personal. En las redes tambien se hizo presente una peluquera profesional, la cual dejó en claro que el color de la bebé no era natural. “Para quienes dicen que no, aquí peluquere: el pelo se ve poroso o abierto, por eso en la primera foto está tan inflado. La textura del pelo no es la natural, el pelo de los chicos es suave, brillante y tiene una caída delicada, sin importar si tienen rulos, lacio, etc.” Dijo la profesional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar