Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: ¿Luciana Salazar fue a un evento con alguien especial para ella?

La modelo se encuentra disfrutando unas espectaculares vacaciones en Estados Unidos

Compartir en redes

Publicado

el

Diversidades de famosos, celebridades como Luciana Salazar, famosa modelo y cantante, lugareños y extranjeros comparten cada día este lugar en el cual se dio la apertura de este ciclo organizado por el director de comunicación de Cantina la 20, Gaby Álvarez. El desfile estuvo a cargo del productor de moda Nicolas Pesce Freijo. Ellos fueron quienes fundaron esta sección que fomenta la moda en la ciudad de Miami, realizando la presentación de distintos diseñadores y en esta oportunidad tuvo lugar Claudio Cosano, argentino que tuvo el honor de dar inicio a la pasarela con su colección de Alta costura.

El 2022 comenzó con la moda y se hizo presente en este nuevo ciclo llamado Miami Está de Moda en un lugar emblemático llamado Cantina la 20, en donde se dio comienzo al fashion show de Claudio Cosano, dando lugar a la apertura del desfile que se organizó en este distinguido lugar de Miami, en Brickell City, el cual dispone de una propuesta gourmet muy diferente a orillas del rio, con una vista excepcional. En este gran evento dieron el presente el polista Facundo Pieres , la modelo Luciana Salazar, quien asistió con su bellísima hija, Matilda.

Tras ganar su primer round este 24 de enero, respecto a las acciones legales que Luciana Salazar le inició a Twitter y Google, luego de que una usuaria de la red social del pajarito azul acusara a la madre de la menor de teñirle el pelo a su hija Matilda hasta quemárselo. La actriz se indignó con el mensaje y, además de responderle a la seguidora, le inició acciones legales a las plataformas por difundir este mensaje y generar un potencial daño en la niña. Respecto a la causa de Twitter, el letrado indicó que están conformes con el resultado obtenido, ya que en la plataforma no se visualizan más los mensajes por los que se inició la acción.

Sobre esa línea, a través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar comentó: «Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit. Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor. Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable.» Sin embargo, Bianchi remarcó que «esto no quiere decir que cese la responsabilidad.» Por lo que, continuarán con la demanda. Luego de esta noticia, el Doctor Castro Bianchi señaló que las acciones que iniciaron hasta el momento fueron realizadas ante la justicia civil y comercial federal. 

«Iniciamos lo que se conoce como acción preventiva del daño, como así también la gestión de reclamos extrajudiciales para que los demandados cesen en su accionar», explicó Castro Bianchi. Y especificó: «Un daño fue creado y será cuestión de que finalice la feria judicial para analizar todos los extremos y demandar en consecuencia. Insisto en que no es menor que la acción haya sido recibida por la justicia en el mes de enero, cuándo los juzgados tienen sólo una guardia y atienden circunstancias excepcionales.» Por otra parte, el Doctor comentó sobre la causa de Google y señaló que sigue vigente la acción contra la empresa de tecnología multinacional estadounidense. «Confiamos que se resuelva en un corto plazo.» Expresó optimista el abogado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar