Buscanos en las redes

Espectáculos

Paula Chaves compartió una foto de Filipa con Malaika von Plessen y aseguró, “Esta amistad que sigue y sigue”

La modelo e influencer que reúne más de 4 millones de seguidores, suele registrar momentos únicos con sus hijos y también algunas ocurrencias.

Compartir en redes

Publicado

el

Las redes sociales suelen ser un puente a la ternura, el amor y también al odio y la aberración. Pero en este caso solo se puede decir que Paula Chaves lo usa para llevarnos a la ternura y amor. Como se sabe, la modelo e influencer que reúne más de 4 millones de seguidores, suele registrar momentos únicos con sus hijos y también algunas ocurrencias. Sin duda el amor que tiene para su familia es algo enorme y cada vez más firme y seguro. Nuevamente decidió compartir una imagen hermosa de su pequeña Filipa junto a la hija de su amiga, Zaira Nara.

En esta oportunidad, la conductora se mostró enternecida por una foto que se sacó su pequeña hija con Malaika von Plessen, la sobrina de Wanda Nara. En la imagen se pueden ver las enormes sonrisas de las pequeñas quienes caminan de la mano. Conmovida con ese escena, la influencer reflexionó sobre la amistad que mantiene con Zaira Nara y aseguró: “Esta amistad que sigue y sigue”.

La foto de las pequeñas juntas

Tremendo: la postal maternal de Paula Chaves que enterneció las redes sociales

La maternidad en la vida de Paula Chaves, es algo imprescindible, la modelo disfruta a diario sus momentos con sus tres hijos. Además, de ser una gran profesional, buen compañera con su esposo, Pedro Alfonso. Cabe recordar que la figura de la exconductora de Bake Off creció de una gran manera y se ha convertido en una influencer muy activa en las redes sociales.

Por es muy dedicada a ser una madre amorosa y compañera. Nuevamente usó sus redes para inmortalizar un hermoso momento junto a su hijo Baltazar. El pequeño de quien ama ser su mamá. En el pie de foto escribió un tierno mensaje: «Amo ser tu Mamá… Mi bebé Eterno…»

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar