Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Wanda Nara combina sus trajes de baño con sombreros texanos

La empresaria luce el accesorio del momento con bikinis y enterizas lisas o estampadas

Compartir en redes

Publicado

el

Este año uno de los complementos más usados por las influencers como Wanda Nara, famosa empresaria, fueron los sombreros texanos. Los trajes de baño protagonizan la temporada de verano 2022. En las redes sociales, las famosas muestran los más variados modelos de bikinis y enterizas dando tips para poder combinarlas con accesorios de manera exitosa.

Como no podía ser menos, Wanda Nara no se quedó atrás y se sumó también a la tendencia de los trajes de baño combinados con sombreros cowboy. Cuando estuvo en Argentina para fin de año mostró varios diseños de su marca desde su casa en Nordelta. En una de esas oportunidades se lució con una bikini verde musgo y un sombrero de este estilo en color natural.

A veces, desde las playas, la empresaria marcó tendencia con un sofisticado traje de baño de paillettes en color negro. Los detalles fueron que en la parte superior de la bikini es clásica, de moldería triangulito. La bombacha es formato tanga y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera atadas en forma de moño. Sin embargo, lo que más cautivó y llamó la atención del total look fue el accesorio que llevó en su cabeza: un sombrero rústico estilo cowboy tejido en rafia color natural.

Siempre espía a su esposo cuando ella no está en casa

La relación y los problemas en torno a Wanda Nara y Mauro Icardi los últimos meses tras el desliz del futbolista con una modelo han hecho cada movimiento que hacen viva la sombra de las dudas. Ha sido ella misma la que ha hablado a través de sus redes sociales qué es lo que está haciendo. Sin rubor ni censuras, se ha puesto a explicar la situación. Por ello ha subido a su Instagram cómo «espía» a su marido mientras ella no estaba en París.

Ella sigue tratando de recomponer su matrimonio y de dar una imagen de que las cosas van a mejor. Es por ello por lo que comparte constantemente lo bien que va todo en las redes sociales. «Mientras entreno, miro las cámaras de mi casa. Muero de amor.» Algo que no ha tardado en advertirse que es una tendencia un tanto compleja e incluso «turbia» como han calificado algunos twitteros. Mientras que otros han aplaudido, paralelamente, el gesto de amor entre ambos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar