Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: ¿Wanda Nara reflexiona sobre su vida amorosa con Mauro Icardi?

La hermana de Zaira Nara compartió una firme frase que aún circula en redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

En medio de las fotos con su marido, sus hijas juntos y los regalos que el deportista del PSG les obsequió en el Día de los Enamorados, Wanda Nara, famosa empresaria, dejó bien en claro que está disfrutando de un buen momento en pareja. A horas de haberle dedicado a Mauro un posteo muy romántico, un collage que ilustra los momentos más felices vividos juntos, compartió una contundente reflexión. “Prepárate para recibir cosas lindas cuando las das. El universo responde a lo que mereces.”

Mucho antes de que ella negara el rumor de que habría encontrado a Mauro Icardi stalekando a China Suárez, la empresaria se había mostrado muy enamorada del futbolista en San Valentín. La hermana de Zaia Nara fue la que compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión de Rafael Cabaliere. Hace días, salió a la luz que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, una actitud que ya habían tomado ambos en distintos momentos del escándalo que protagonizaron el año pasado. 

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parecía haber llegado a su fin con una melosa reconciliación matrimonial y la familia unida. Si bien sus seguidores esperaban un comunicado de ella afirmando la ruptura de la pareja, obtuvieron todo lo contrario: se mostraron juntos y por ahora, alejaron todos los rumores luego de que él la dejara de seguir en la mencionada red social. La reconciliación ya había sido visible en las redes sociales hace ya casi una semana cuando se mostraron juntos en el viaje que hicieron a un safari todos juntos.

¿El ex guardaespaldas de Wanda Nara se enamoró de ella?

En primer lugar, durante el programa se discutieron los motivos por los que no volvió a trabajar con la empresaria. Longueira se había prestado a contestar preguntas de todo tipo en su Instagram y muchas de ellas fueron sobre ella. “¿Le entras a Wanda?” Le consultó uno de sus seguidores. “¿Quién no?” Fue la respuesta. En la misma línea, le preguntaron si estaría con una mujer casa, a lo que este contestó: «Sí a todo.» Los panelistas comentaron que esas respuestas no le habrían gustado nada a Mauro Icardi y dieron a entender que ese fue el motivo por el que no trabajó más con la empresaria.

Sin embargo, Longueira desmintió esta versión: “Se terminó el contrato, no es que me despidieron. Pero antes de que viniera Icardi, se terminó todo. No llegué a cruzarme con él”. Además, resaltó: “Wanda me trató de 10, espectacular”. En ese punto de elogios, la panelista Paula Varela fue más allá y le preguntó: “¿Te enamoraste un poquito de Wanda Nara?” Lejos de achicarse, el guardaespaldas afirmó: “Ella es bonita ¿Quién no se enamoraría de Wanda? Es una mujer bonita, linda.” Por último, comentó que en el tiempo que compartió con ella nunca le escuchó mencionar a la China Suárez.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar