Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento: Wanda Nara se toma fotos con su regalo del día de San Valentín  

Fue a alentar al PSG y lució el mini regalo que le hizo Mauro Icardi

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara, famosa empresaria, mostró desde sus redes sociales el regalo que le hizo su esposo: una mini cartera metálica Chanel. El deportista aprovechó el momento para agasajar con regalos a sus hijas Isabella y Francesca. En las redes se pudo ver que a ellas les obsequió un ramo de rosas y una bolsa de Chanel. La esposa del delantero del PSG, Mauro Icardi, fue a alentar al equipo de su marido luciendo un costoso regalo. El 14 de febrero, muchas parejas celebraron San Valentín y la pareja del momento no se quedó afuera. 

Como es de costumbre, Wanda Nara acompañó desde las plateas del estadio a su marido. En el encuentro donde PSG enfrentó al Real Madrid, a quien le ganó 1 a 0, se pudo ver a la empresaria acompañada por sus hijos Francesas, Isabella, Benedicto y Constantino. Además de llamar la atención por el regalo que le hizo su esposo, acaparó miradas por su llamativo look. Lejos de los rumores de separación y crisis matrimonial, el deportista sorprendió a su esposa con un lujoso regalo para el Día de los Enamorados, tal como hicieron varias parejas de famosos.

No es ninguna novedad que la empresaria es fanática de las marcas de lujo. Sus firmas favoritas y las elegidas para armar sus looks del día a día son Chanel, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Prada y Dior. El outfit que usó la empresaria para deslumbrar en el estadio fue una total impresión. Se trató de un pantalón de vestir, un top deportivo, un blazer clásico, una gorra súper y un tapado oversized. En la página de Chanel la cartera de metal, piel de cordero y strass, tiene un costo de 3390 euros, siendo equivalente a unos 833 mil pesos argentinos, tomando como referencia aproximada el precio del valor del euro blue.

Combina accesorios de lujo como Channel y stilettos Balenciaga

Desde su mansión en París, donde vine con sus hijos y Mauro Icardi, ella posó con un traje de sastrería de dos piezas en color verde desaturado. El saco es ajustado y marca la silueta del cuerpo. Asimismo, tiene tiras que cuelgan desde la zona del cuello. El pantalón es tiro alto, ajustado en la zona de los muslos y ancho en los tobillos, al mejor estilo wide leg. Por debajo llevó una musculosa blanca de morley, una opción básica que nunca tiene que faltar en el vestidor.

“Miércoles de lluvia. Así te enfrento, con colores.” Escribió la empresaria en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los más de 200 mil seguidores a la vez que recibió cerca de 800 comentarios por parte de sus fieles seguidores y fanáticos. No hay dudas: Wanda Nara ama la moda y siempre se las ingenia para armar looks que dan que hablar. Para el make up, eligió un delineado estilo cat eye en color negro azabache, al que le sumó una máscara de pestañas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar