Buscanos en las redes

Espectáculos

Momo le hizo un épico berrinche a Jimena Barón a distancia

Jimena Barón se burló de su hijo

Compartir en redes

Publicado

el

Haciendo ver que las celebridades tienen una agenda agitada por muchos lados en verdad, una de las que más se mantiene con creces activa es la de Jimena Barón, que, a pesar de que no se ha oficializado su salida de Showmatch, al parecer la cobra estaría ya buscando las últimas opciones para quemar sus cartuchos dentro del mundo de la farándula y lo más probable es que tenga que cambiar de domicilio.

A pesar de que todavía no se sabe nada de este proyecto, una de las cosas que se pudo ver en las historias de Jimena Barón es el hecho de que se encontraba en un estudio de grabación, donde está al parecer trabajando para una marca o de ropa o de productos cosméticos. Al parecer, en el mundo de la farándula está en trending matar tigritos y ella no se quiere perder la fuerte oportunidad.

Jimena Barón por otro lado,  recordemos que recientemente había estado en vacaciones de verano con su pequeño hijo Morrison compartiendo ni más ni menos que en el viejo continente, lugar que disfrutaron como nunca visitando Valencia, Madrid y Bilbao, además de gozar con todo las locuras fuertes de su hijo que está próximo este 2022 a cumplir los 8 años de edad, a quien llama su “invensible”.

Al parecer la extraña…

Morrison no tiene un día separado de su madre y ella se encargó de hacerlo saber en las redes sociales con una captura de pantalla donde el nene muy simpático le pregunta de forma épica “cuando volves”, además de decirle en reiteradas ocasiones lo mucho que la ama. En este particular es una callada de bocas para todos los que critican su relación madre e hijo diciéndole insana.

Por otro lado, no se sabe en verdad cuanto tiempo estará en los Estados Unidos, además de que es muy probable que ella se mantenga más alejada de la farándula en su país. Lo que queda por saberse es si ella dará declaraciones al respecto, tomando en especial consideración que no le gusta hablar de temas muy personales en público, ya que se ha encargado de hacerle el “feo” a los periodistas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar