Espectáculos
Morrison le hizo un divertido interrogatorio a Jimena Barón, mirá lo que dijo
Jimena Barón tuvo una dura conversación con su hijo

Jimena Barón es una de las mujeres de la farándula que se ha demostrado como más popular entre las polémicas y para efectos, cada vez que sale alguna información relacionada con ella y con su hijo, es bastante divertido y a la vez atrayente para las figuras de la polémica y sobre todo los haters que buscan de dejar muy mal parada a la figura de la cobra, primero como mujer importante y luego como mamá.
Dejando absolutamente claro que ella no había ido a un viaje de placer a Miami sino a trabajar, Jimena Barón se encontraba sentada en el WC del baño de su casa mientras su hijo estaba bañándose y a lo sumo, tenían una conversación bastante interesante en la cual el pequeño pibe le estaba diciendo a su madre que ella estaba divirtiéndose en los Estados Unidos pero que no estaba trabajando.
Jimena Barón en gran parte de la conversación estaba buscando ser provocada por su hijo y entre dimes y diretes lo que logró sacar ella como para lograr que su hijo se olvidara del tema fue que “hasta cuando yo voy a tener que estar sentada acá esperando a que te laves las b….”, y lo cómico en principio no fue eso sino que el nene muy contundentemente le siguió el juego y le respondió “hasta los 100”.
Mala madre…

Recordemos que hace unos meses atrás Jimena Barón habría sido criticada en gran parte por su papel de madre y el haber asistido a una fiesta como la bresh, cosa que para muchos fue un verdadero abuso. En plena pandemia, sin barbijo y dejando claro La Cobra que lo que quería era divertirse, aunque todo el mundo se preguntaba era dónde estaba pasando el fin de semana el niño.
El también pequeño de Daniel Osvaldo habría tenido la oportunidad contundente de pasar la noche en casa del para eso entonces jefe de Jimena Barón en Showmatch, Marcelo Tinelli. De recordar que cuando ella fue a recoger a Momo, tuvo el momento más vergonzoso, pues el pequeño le hizo un tremendo berrinche en la calle a razón de que no quería dejar la morada del esposo de Guillermina.