Buscanos en las redes

Espectáculos

«Ni cabida», el contundente descargo de L-Gante en contra de los medios

El cantante reveló que está bien en casa y que las noticias que corren por allí solo quieren desestimarlo.

Compartir en redes

Publicado

el

La relación de los artistas y celebridades con los medios de comunicación siempre será de amor y odio. Aunque en algunos momentos les brinda visibilidad a sus logros, también a sus fallas. L-Gante es un imán mediático y para las polémicas. Su personalidad explosiva, sus letras y la forma en la que ha impulsado su carrera lo han vuelto una de las personalidades más controversiales de la actualidad argentina, por lo que es posible que se vea bastante seguido su cara en algún titular.

Tras el escándalo por el show en Santa Cruz que fue cancelado, el intérprete de «Malianteo 420» ya había expresado un poco de desagradó por la forma en la que los organizadores decidieron contar todo. Asimismo, en una entrevista para hablar sobre los detalles de su concierto gratis en Tecnópolis, L-Gante recalcó las razones exactas por las cuales tuvo peticiones tan «lujosas». Sin embargo, los problemas as grandes del cumbiero con los medios tienen que ver con las acusaciones en su contra por agresión.

Las polémicas más fuertes con los medios

Hace unos meses se volvió tendencia la polémica entre L-Gante, Christian Manzanelli y Fernando Burlando. Durante el evento de prensa para presentar la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana, el cantante sufrió un altercado con el manager del youtuber que terminó en una grave denuncia por intento de asesinato. Aunque fue completamente desestimada, cuenta con una orden de alejamiento. Esta vez, los medios fueron un poco más allá cuando comenzó a correr la noticia de que el artista estaba detenido en la comisaría.

Según el reporte de los medios, el cumbiero habría amenazado con un arma de fuego a unos jóvenes de su propio barrio. En el reporte policial se ahonda un poco más en las razones de L-Gante para tomar esta controversial acción: habían entrado a su vivienda a robarle. Justo en ese momento llegó la policía y se llevó al cantante para hablar en un ambiente más neutral. Aunque todos los programas de opinión y espectáculos tenían la primicia de que se encontraba detenido, él decidió grabar cómo veía las noticias bastante cómodo en casa mientras compartía con su familia.

Las lapidarias declaraciones

“Ya saben, ni cabida, que la cuenten como quieran. Ayer anunciamos el evento ese y hoy salen todos”, expresó a través de sus historias de Instagram. Además, agregó un video con una frase lapidaria de Diego Armando Maradona: «Los incapaces que creen que hablando mal de los otros pueden ser inteligentes o pueden ser más». Más tarde, Maxi «El Brother» tuvo la oportunidad de aclarar la situación en vivo, explicando que el cantante se encontraba en su casa con su familia y que todo lo ocurrido en General Rodríguez fue simplemente una malentendido. Mientras tanto, el intérprete continúa preparándose para dar su gran show gratis que agotó las 100.000 entradas en tan solo días.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar