Buscanos en las redes

Espectáculos

¡No descansa! L-Gante continúa su gira y lleva la «Cumbia 420» hasta San Juan

El artista no ha parado con esta gira y se dispone a revolucionar el suelo sanjuanino.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante ha logrado mantener un equilibrio extraordinario entre su vida personal y profesional. A pesar de estar enfrentando fuertes acusaciones legales, invierte su tiempo en compromisos laborales. Tras el gran éxito que tuvo el show gratuito en Tecnópolis, el cumbiero decidió viajar a San Juan para continuar llevando el movimiento “Cumbia 420”.

El nuevo show en San Juan y los antecedentes

El intérprete de “Pinta” pisará la provincia para llevar a cabo una gran presentación el 24 de febrero en el complejo La Meseta. A través de las redes sociales del establecimiento, ya se están ofreciendo las entradas. Sin embargo, aún no se conoce el precio, el lugar y alguna fecha estimada para la venta de los tickets. La última vez que el artista estuvo en San Juan, generó algunos disturbios y terminó tras las rejas.

L-Gante manejaba a toda velocidad en un BMW hasta que lo detuvo la policía. Dentro del vehículo se encontraba Gustavo Barr, un joven oriundo de Buenos Aires y tres pocitanos: Braian Alejo, Martín Atampiz y un menor de 15 años. Mientras el auto fue confiscado, el cantante fue pusto en custodia dentro de los calabozos de la Seccional N°6 de Villa Krause.

Como el intérprete es conocido por sus declaraciones lapidarias, apenas salió de la custodia legal compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. «Los milicos de San Juan contentos porque detuvieron al ‘L-Gante‘ y afuera del hotel robaron una bici. Ahí los tenés a los pelotudos pelotudiando en vez de trabajar. Altos inútiles», escribió en sus historias. Más allá de los inconvenientes, los vecinos de la provincia esperan que este show sea un rotundo éxito.

El éxito de Tecnópolis y su sentido mensaje

Mientras, el cantante se encuentra disfrutando de la dicha que dejó el pasado domingo. En su cuenta de Instagram compartió un video sobre el encuentro con sus fanáticos que contó con testimonios de personas de todas las edades. “L-Gante es el mejor cantante del mundo”, dice una niña. “GRACIAS TOTALES!!!!!! (Dijo un turro por ahí) GRACIAS A VOS POR RECIBIR MI REGALO, DE CORAZÓN!” firmó la publicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar