Buscanos en las redes

Espectáculos

«No irá a prisión», L-Gante consiguió la eximición solicitada por la defensa

El cantante finalmente probó las irregularidades en el caso y consigió un veredicto del Juzgado de Garantías de Moreno.

Compartir en redes

Publicado

el

Todas las situaciones irregulares parecen por fin tomar curso para L-Gante. El pasado jueves la Justicia dio a conocer su veredicto y Elián Ángel Valenzuela consiguió la eximición de la prisión. Hace unas semanas, el intérprete de “Cumbia 420” había sido acusado de amenazar a muerte con un arma de fuego a uno de sus vecinos en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Luego de que su abogado explicara la situación a los medios, el artista se mantuvo al margen. Sin embargo, comenzaron a salir cada vez más declaraciones sobre los hechos. Esto realmente parecía sospechoso. A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla compartió de manera pública su denuncia en contra de la fiscal que investiga el caso por negligencia.

Las inconsistencias en la investigación

Según el mensaje escrito por el representante legal de L-Gante, algunas personas se estaban dedicando a la fabricación de testigos para el caso. En cuestión, le entregaban algunos casquillos y les pedían que aseguraran que eran del cumbiero. En una entrevista exclusiva, Cipolla explicó que el Juzgado de Garantías 1 de Moreno le había otorgado la eximición de prisión.

El ente declaró que había notado «ciertas irregularidades en el proceso, que fueron denunciadas. Como por ejemplo llamar a testigos de forma sorpresiva», comenzó el abogado. Además, manifestó que no hay imparcialidad y judicial. Asimismo, comentó que L-Gante se encuentra decepcionado, pues hay intentos de sacarle algún rédito económico.

Para el cantante es simple discriminación por ser vinculado con cierto sector político del país. «Esta calificación es aberrante basada en una mentira que posee fines monetarios y posibles injerencias políticas», sentenció Cipolla durante la entrevista. Por otro lado, agregó que en un plazo de 10 días podrían recibir el veredicto definitivo en el caso que tiene muchas oportunidades de estar a su favor. «Cada uno tiene que hacerse cargo de sus hechos como un hombre», añadió L-Gante.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar