Buscanos en las redes

Espectáculos

«Nos queda la Corte Suprema», Thelma Fardín habló tras la anulación del juicio contra Juan Darthés

La actriz declaró de manera contundente contra la justicia y expresó que no se quedará de brazos cruzados.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras la polémica que ha generado la lucha de Thelma Fardín, el caso dio un giro inesperado. Luego de que se anulara el juicio en contra de Juan Darthés por el abuso cometido a la ex Patito Feo, la joven ofreció su declaración mediante un vídeo que compartió en sus redes. Durante los últimos meses, la actriz ha sufrido episodios de ansiedad y estrés post traumático al revivir los hechos en la corte. Sin embargo, se ha mostrado fuerte en su lucha por justicia.

En un vídeo que duró aproximadamente dos minutos, Thelma Fardín reclamó a la justicia. Aunque sabía que se iba a encontrar con piedras, detractores e inconvenientes en el camino, nunca imaginó un fallo como este cuando solo faltaban dos semanas para culminar. “¿Hasta qué punto llega el poder y la influencia para que sobre en un juicio que, ya estaba iniciado y en su etapa final, pase esto? Evidentemente lo que no quieren es que se juzgue porque es tan contundente la prueba que lo único que quieren es evitar la Justicia”, sostuvo la actriz.

A pesar de lo mucho que le afecta esta decisión, anunció que no dará su brazo a torcer y que llevará el caso a la siguiente instancia. “Nos queda la Corte Suprema, que ya tiene antecedentes que dicen que son juzgables este tipo de delitos en la Justicia Federal. Y si nos dicen que no se puede ir a la Justicia Federal, y si no iremos a la Justicia local”, declaró de manera rotunda. Para cerrar, Thelma Fardín agradeció a quienes la han apoyado y recalcó que no se va a frenar hasta que consiga justicia. Según lo que se maneja a través de las redes, se estaría haciendo lo posible para que Darthés no cumpla sentencia.

No todo es bueno para Juan Darthés…

Con respecto al caso, si en Brasil no se dicta algún veredicto que sea absolutorio, el caso en Nicaragua, la orden de captura internacional y la alerta roja seguirán vigentes. Por esta razón, el actor todavía no puede salir del país o será detenido para lograr su extradición a Nicaragua, donde fueron presentados los cargos inicialmente. Asimismo, Thelma Fardín declaró que la justicia está dando «un mensaje de impunidad» ante los actos de Juan Darthés. Además, agregó que “un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”.

“Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad porque viajé a Nicaragua, ahí dijeron que había que juzgarlo. Después este tipo se fue prófugo a Brasil, donde dijeron que tenían jurisdicción para juzgarlo”, anunció con pesar. Fardín lamentó que todo se diera marcha atrás luego de que faltará tan poco para obtener un resultado, recordando todo el esfuerzo que hubo detrás de este proceso. Pero, confirma de manera rotunda en su verdad. A través de las redes, los usuarios han tenido algunas opiniones mixtas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar