Buscanos en las redes

Espectáculos

«Nosotros es lo opuesto a soledad», Chano Charpentier habla de su nuevo tema

El cantante compartió lo importante que es su amistad con Natalie Pérez en una canción, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

Chano Charpentier es uno de los pocos artistas que puede decir que la vida le dio otra oportunidad. Tras los sucesos de estos últimos meses, el cantante agradeció a la vida por la dicha de estar vivo este 2022. Asimismo, se encuentra muy agradecido por la mujer que tiene a su lado, quien la ha apoyado mucho en todo este proceso. A través de un video en vivo en Instagram, ambos compartieron una versión editada de “El Himno de Nosotros”.

Los detalles del nuevo tema

“Yo no supe escribir el himno de nosotros”, comienza Chano Charpentier en la canción. El video tiene una estética bastante pacífica y veraniega donde ambos comparten los buenos días y el desayuno. Asimismo, mientras avanza la narrativa, comparten momentos de su cotidianeidad de manera intima. El tema se estrenó este jueves y funciona como una síntesis de la historia de amor entre ambos cantantes.

La relación que existe entre ambos

A pesar de que no existe una relación entre ellos, la química es innegable. Durante una entrevista en Los Mammones, despejó de manera definitiva todas las dudas. Lo que existe entre ambos es una conexión musical, donde ambos pueden jugar con diferentes ritmos y sentimientos para crear grandes canciones como esta. Chano Charpentier compartió una previa al lanzamiento en sus redes sociales.

“Es una canción que Natalie Pérez llenó de amor y de luz como nadie podría haber hecho”, expresó el cantautor. Además, de manera conmovedora le reveló que la canción fue creada especialmente para que ella la cantara. Compartieron una vibra bastante positiva con sus seguidores y se repartieron flores. La palabra detonante para que surgiera la composición fue “nosotros”.

“Deberíamos hacer una estatua de nosotros. Yo soy un número y vos otro número, pero juntos somos un número n. No es uno más uno igual a dos; es igual a diez mil millones”, aseguró Chano Charpentier. En tanto, Natalie Pérez logró unir las palabras de su colega en un concepto: “La palabra nosotros es lo opuesto a la soledad”. El video se estrenó hace 14 horas y ya cuenta con 73.712 visualizaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar