Buscanos en las redes

Espectáculos

«Nunca tuve choma», Viviana Canosa volvió a disparar fuertemente en contra de L-Gante

La periodista no perdió la oportunidad de responder a los polémicos comentarios del artista.

Compartir en redes

Publicado

el

Viviana Cansa decidió tomarse unas vacaciones, pero al parecer no fueron tan relajantes. A penas puso las maletas en casa, descargó nuevamente en contra de L-Gante. La disputa entre la periodista y el cumbiero ha escalado a otro nivel, el judicial. Tras el primer cruce, que fue bastante directo, ambos quedaron con asperezas que tal vez no sean limadas. Mientras ella presentó una denuncia por violencia de género, el cantante aclaró que también puede levantar cargos por difamación.

Aunque el concierto del artista en Tecnópolis fue todo un éxito y más de 45 mil personas pudieron disfrutarlo, no todos estaban contentos. A través de las redes sociales creció una incomodidad, pero en su mayoría no tenía que ver con L-Gante, sino con el gobierno. Sin embargo, una de sus mayores detractoras fue Viviana Canosa, quien no dudó en expresar su opinión.

La respuesta de Viviana Canosa

Tras regresar nuevamente a su programa en A24, la panelista no perdió la oportunidad y quiso enviarle un mensaje al intérprete de “Cumbia 420”. “L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, nunca en mi vida tuve ‘choma’”, comenzó Canosa. “Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer”, agregó finalmente. Por si fuera poco, también se dedicó a analizar algunas canciones del artista para probar su punto.

“Todas las canciones son una apología al delito”, sentenció de manera contundente. Asimismo, lo llamó “el amigo del presidente”, mientras en la pantalla circulaba la foto que se tomó con Alberto Fernández. “Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana”, declaró de manera contundente la periodista.

Sin embargo, dejó lo mejor para el final. Cerró de manera picante con la situación que estaba incomodando a la mayoría de los usuarios en Twitter: los fondos que se utilizaron para el show de L-Gante. “Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)”, agregó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar