Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita, Ana y Delfina García Moritán se encuentran disfrutando de las playas del Caribe

La modelo disfruta de los días de sol con su hija menor y la hija de su esposo

Compartir en redes

Publicado

el

Todos estamos consientes de que en estos momentos Carolina Pampita Ardohaín se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe, para ser más específicos en República Dominicana, Punta Cana. Es por ello que desde que la modelo y conductora llegó al paradisiaco paraje no ha dudado de compartir con sus seguidores un poco de lo que están siendo sus vacaciones; en las redes sociales la modelo ha compartido diversas postales de sus hijos y su esposo disfrutando de los días soleados en la playa. 

En ese sentido, es que se ha podido ver como todos en el grupo familiar se encuentran pasándola absolutamente bien e incluso como la hija mayor de Roberto García Moritán, Delfina es parte de estos días de relajación y diversión por el Caribe, disfrutando de las playas y de pasar tiempo con su hermanita menor Ana. En algunos de los clips de video y postales que ha compartido Pampita en su perfil personal de Instagram se ha podido apreciar la hermosa relación de la adolescente con su hermanita menor.

Todo el mundo se enteró de que el grupo familiar había empezado su viaje y sus vacaciones la semana pasada, gracias a los cientos de fanáticos que estaban esperando a la modelo y los paparazzi quienes retrataron a la pareja quienes viajaron con su beba; Bautista, Beltrán, Benicio, los niños que Pampita tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Para pasar unos días de relajación antes de que los menores comiencen nuevamente sus clases. No obstante, luego del viaje de este grupo familiar se les unieron al viaje Delfina y Santino, los hijos que el empresario tiene de su primer matrimonio con Milagros Brito. Al séquito familiar también se sumó Guillermo Ardohain junto a su novia Malena Zermoglio.

La también rostro de la televisión ha estado compartiendo en su perfil personal de Instagram una serie de clips de video con partes de sus vacaciones, de forma que sus más de siete millones de seguidores puedan sentirse parte de las vacaciones o puedan ver un poco de lo que están siendo estos días de relajación por el Caribe. En el uno de los últimos videos que compartió  se puede ver a la hermana mayor jugando con la beba a esquivar las olas. «Verano azul», escribió Pampita en la postal en la que hacía referencia al tema musical de Juan Magán.

En una parte del video compartido por la modelo y conductora se puede ver como las tres mujeres se encuentran divirtiéndose y disfrutando juntas en la orilla de la playa, sonriendo a la cámara, como muestra de la felicidad que impera en los días de sol y playa en el Caribe. Desde que hace unos días la modelo y su familia ensamblada comenzó las vacaciones ella no ha dudado en compartir cada pequeño detalle de estas con sus seguidores, mostrándoles el  lujoso centro turístico donde se hospeda la familia cuando viaja a Punta Cana.   

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar