Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita compartió con sus fans un momento emocionante de sus vacaciones

La modelo compartió con sus seguidores un emocionante momento

Compartir en redes

Publicado

el

Después de haber tenido un año que fue catalogado como el mejor de Carolina Pampita Ardohaín tras varios años, era un hecho que la modelo y conductora de televisión se merecía unas buenas vacaciones y días de descanso de lado de su familia ensamblada. En ese sentido la familia de la modelo y el legislador porteño llegó la semana pasada para Punta Cana, República Dominicana, todos completamente listos para pasar unos días de relajación en las playas del Caribe antes de comenzar con un nuevo año escolar o laboral.

Como era de esperarse, desde que emprendieron sus vacaciones Pampita no ha parado de compartir con sus seguidores diversas postales y clips de video con momentos de las vacaciones familiares que se encuentran teniendo actualmente. La modelo ha compartido dese las instalaciones del lujoso hotel en el que se encuentran, los hermosos y paradisiacos paisajes en los que se encuentran rodeados, las diversas comidas ofrecidas y por supuesto como se la están pasando cada uno de los invitados en estos días de relajación en el verano.

No obstante, la verdadera sensación de estas vacaciones no ha sido Pampita y mucho menos alguno de sus hijos mayores o Roberto García Moritán, sino que todas las miradas de ternura y comentarios se los ha llevado Ana Carolina, la primera hija del matrimonio entre la modelo y el legislador y la menor de cada uno. Y es que es un hecho que la nena de seis meses es toda una ternura a la que cada que es retratada se lleva todas las miradas, por lo que el último clip de video que compartió la modelo se la pudo ver a la más pequeña de sus hijos con Delfina la hija mayor del legislador.

En el video compartido en el perfil personal de Pampita se la puede apreciar a la pequeña en los brazos de Delfina García Moritán, su hermana. En el video se puede apreciar como las dos hijas del empresario gastronómico se encuentran sumamente felices por el hermoso momento que, seguramente, quedará en sus recuerdos, ya que fue la protagonista del primer contacto de la hija menor de la modelo y también rostro de la televisión argentina con el mar; como era de esperarse Ardohaín se encontraba sumamente emocionada y feliz pro este momento, de la misma forma en la que se encontraba la adolescente que cargaba a la bebé.

En el video compartido por la modelo se puede ver como también ella y su hijo Benicio se encuentran en el lugar demostrando como todos se encuentran sumamente felices y disfrutando de las instalaciones del paraje y de la compañía de su familia. La tierna escena recibió cientos de mensajes de cariño de parte de las millones de fieles personas que siguen los pasos de la modelo y conductora de Pampita Online en las redes, y muchas felicitaciones por el gran momento familiar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar