Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita respondió picante pregunta acerca de su relación con Benjamín Vicuña

La modelo habló con respecto a su relación con el actor chileno

Compartir en redes

Publicado

el

La relación entre Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohaín fue una de las relaciones favoritas por muchos hasta que hace más de seis años la relación llego a su tormentoso final y todo apuntaba a que más nunca se podía recuperar algún vínculo entre el actor y la modelo pampeana. Sin embargo, el tiempo nuevamente nos demuestra que siempre cura todos los males y lo ha hecho con el vínculo que hemos podido apreciar en los últimos meses entre Ardohaín y Vicuña.

En ese sentido se le preguntó a Pampita si podría ser amiga de Benjamín Vicuña, y la modelo respondió a la interrogante con contundencia, despejando finalmente como es el vínculo actual entre ella y el padre de sus hijos mayores Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. La pregunta se la realizó Rafa Juli, el notero de Intrusos a la modelo, en Ezeiza cuando la modelo habría estado llegando de sus vacaciones y la pregunta que le lanzó en ese momento tuvo mucho que ver con la fiesta de cumpleaños de la modelo de este año en donde pudimos ver por primera vez en mucho tiempo a Benjamín.

«Me sorprendió ver en tu cumple a Benja. ¿Se puede ser amigos?», fue la pregunta realizada por el notero. En ese sentido la rostro de la televisión se mostró siempre preocupada principalmente por el bien estar de sus hijos, y con un presente armonioso con Vicuña, Pampita contestó:  «Yo creo que lo importante es tener una relación de familia. Cuando hay hijos de por medio, ese lazo te va a unir para siempre. Llevarte bien es una prioridad absoluta», habría asegurado la modelo quien no habría tenido una buena relación con su ex pareja por un tiempo, sin embargo, poco a poco se la vio mejorando en ese ámbito con Benjamín.

El amistoso gesto de Pampita

Por otro lado, hemos sido consientes de que la relación entre la modelo y el actor ha mejorado fuertemente y que incluso su actual relación con Eli Sulichin, quien es hija de una de las amigas de la modelo no ha sido causante de molestias en Ardohaín sino todo lo contrario. Un claro ejemplo de esto fue ayer por el día de San Valentín que Vicuña no dudó en dedicarle un romántico posteo a su actual novia y la modelo tuvo un gesto bastante amistoso en la publicación. En la publicación realizada por el actor se podía apreciar como se encontraba paseando con la especialista en marketing por París.

La descripción de la postal compartida por el actor chileno decía: «Mi guapa», Vicuña quien se encuentra separado de la China Suárez desde hace seis meses y que comenzó la relación con Sulichin después de conocerla en el bautismo de la hija de la modelo. Por supuesto la actriz y también rostro de la televisión se mostró sumamente feliz y en paz con el presente amoroso del actor y no dudó en darle like a la publicación, demostrando una vez más que se encuentra feliz por la actual relación de su expareja.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar