Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita sacudió Instagram luego de posar con hermoso bikini blanco

Conoce la publicación con la que Pampita logró sacudir las redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

Como bien sabemos, en estos momentos Carolina Pampita Ardohaín se encuentra en Punta Cana, República Dominicana disfrutando de sus merecidas vacaciones después de uno de los mejores años de su vida. La modelo se encuentra en el paradisiaco paraje con todo su enorme clan familiar disfrutando de los días de verano antes de comenzar nuevamente con el año escolar y laboral entre niños y adultos respectivamente. Desde que la modelo comenzó sus lujosas vacaciones con su familia no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram un poco de lo que han sido, así como sus looks y bikinis.

En ese sentido, la modelo compartió con sus seguidores algunas postales posando en la hermosa playa mientras lucía un hermoso bikini blanco; en las fotos compartidas por la modelo podemos apreciar como se encuentra posando tranquilamente con su bikini blanco y unos lentes XL, y en el fondo se puede apreciar la playa en la que se encuentra, y que ace un contraste hermoso, los colores cálidos del lugar, la arena clara, el cielo espejado mezclado con los colores del mar hacer que los tonos azules se vean mucho más bonitos en las postales compartidas por Pampita.

Lo hermosa de las postales y lo bien que luce la modelo y conductora de Pampita Online en las publicaciones consiguieron convertirse en furor en las redes sociales, demostrando una vez más porque la modelo pampeana es considerada una de las mujeres más hermosas el país. Con 44 años cumplidos el pasado 17 de enero antes de emprender su viaje familiar, la argentina no dudó en lucir su espectacular figura mientras se encuentran en este paradisiaco paraje y todo indica que la edad no pasa por su cuerpo. Sin importar los años que han pasado o cuantos hijos ha tenido la modelo sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina.

Como era de esperarse, los miles de comentarios por parte de los fieles seguidores de la modelo y también rostro de la televisión argentina llegaron a la publicación para admirarla y llenarla de halagos en la plataforma, la publicación alcanzó sobre los 200 mil likes de parte de sus seguidores y miles de comentarios más. «No entiendo como tuviste 5 pibes», «Por dios santo y la virgen santísima de Guadalupe», «Lo que es ese bikiniiii, solo La Reina», «Podes calmarte de ser la más linda ?», «EL VERDADERO QUIEN PUDIERA», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la modelo por parte de sus miles de fieles seguidores sorprendidos con su belleza.

La modelo y conductora compartió dos publicaciones con el mismo bikini y diferentes poses, en una de las publicaciones que realizó la modelo se la puede admirar de frente posando con los lentes y algunos accesorios, destacando como a pesar de haber dado a luz hace aproximadamente seis meses tiene un cuerpo completamente espectacular. En la otra publicación compartida por la modelo se la admira despaldas luciendo la parte traerá de su bikini, dejando destacar sus glúteos firmes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar