Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita sorprendió en las redes sociales con el hermoso momento que logró retratar

La modelo consiguió capturar un momento icónico

Compartir en redes

Publicado

el

Varios destinos de viaje fueron populares entre las celebridades esta temporada, incluido Punta Cana, donde Pampita eligió compartir las lujosas vacaciones de canje que tenía con su familia ensamblada, pasando en el paradisiaco paraje unos días llenos de todos los lujos de la primera clase del hotel además de varias atracciones y entretenimiento. Después de un año de arduo trabajo que ni siquiera se detuvo por el nacimiento de Anna, recordemos que volvió a trabajar a tan solo una semana de haber dado a luz, Pampita realmente necesitaba un descanso para recargar energías.

Para el año laboral que se viene este 2022 todas las proyecciones parecen apuntar a que Pampita tendrá un gran año, ya que parece haber un panorama bastante tranquilo a nivel emocional a diferencia de algunos años anteriores, la modelo al igual que el año pasado parece ver de frente a un gran año en su vida. No podemos olvidar que hubo muchas peleas entre su familia en los últimos años, por lo que su mayor deseo era reunir a todos sus familiares, lo cual ha sido algo que la modelo ha estado consiguiendo poco a poco.

La llegada de la primera hija de Carolina Pampita Ardohaín y Roberto García Moritán consolida la familia «reunida», sumado a que luego de la separación del actor chileno con la China Suárez se pudo apreciar como Pampita se lleva muchísimo mejor con su exesposo pasando incluso su cumpleaños y año nuevo juntos. Punta Cana logró captar una gran foto familiar en la que los hijos de la empresaria y los hijos del legislador porteño se encuentran disfrutando y pasándola bien todo juntos en sus vacaciones demostrando ser una familia ensamblada.

La realidad es que el hecho de trabajar en las redes sociales hace que realmente no tenga o no quiera tomarse realmente un descanso, debido a que en todo momento se encuentra compartiendo y publicando las cosas que realiza con su familia además, durante estas temporadas, no podemos dejar de lado que las grandes marcas y empresas encuentran formas de conectarse con personas influyentes para promover aún más sus productos y servicios y la modelo y también rostro de la televisión es parte de este grupo de artistas influyentes.

Este mismo hecho ocurre con la modelo y conductora de la televisión argentina, quien cuenta con una residencia vacacional en el ‘Grand Palladium Punta Cana’ que comparte con toda su gran familia; este es un hotel que le ofrece todos los lujos a cambio de publicaciones y menciones en su cuenta oficial, la cual fue la forma en la que la modelo y conductora se fue de vacaciones con su familia. La modelo se tomó el tiempo de disfrutar y relajarse con su familia, sin embargo, al mismo tiempo estuvo realizando publicidad para el paradisiaco paraje

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar