Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita tuvo un tierno momento con Ángeles Balbiani, compartiendo una tarde de fotos con sus hijos

Tarde de fotos con sus hijos

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

Las presentadoras de TV, Ana Carolina Ardohain Pampita y Ángeles Balbiani compartieron con sus hijos de meses un set de fotos, donde se dieron a conocer ambas criaturas. Ana y Cósimo parecen que heredarán la amistad de sus madres y así lo quisieron hacer ver las chicas, el encuentro quedó plasmado en los perfiles Instagram de ambas celebridades.

Los 20 años de amistad entre ambas actrices parece continuar aún más cuando estrechan el vínculo con sus hijos, Ana es hija de Pampita fruto de la relación de ella y su marido Roberto García Moritán. Cósimo es hijo de Angie Balbiani, su actual pareja Juan Ciampi. De acuerdo a las imágenes parecen ambos angelitos haber disfrutado una tarde juegos y biberones.

Otras de las novedades de este encuentro es que ambos niños poseen perfiles en la red social Instagram, algo que últimamente suelen hacer los artistas con sus hijos para darlos a conocer al público, de cómo son sus vidas. La cuenta de Anita es manejada por su mamá la Pampita y tiene solo 30 publicaciones y más de 200 mil seguidores. Por su parte Cósimo mantiene su cuenta privada y solo tiene acceso familiares y amigos cercanos de Balbiani.

La profundidad de la amistad

La amistad entre Balbiani y la modelo argentina Pampita tiene prácticamente dos décadas y se espera años más de amistad, pese a que algunos medios han intentado ver si existe alguna diferencia entre ellas Ángeles Balbiani aclaro en el 2017, “Siempre me preguntan si me avergüenza que me digan ‘la amiga de Pampita’, pero es imposible que me avergüence”,dijo Balbiani en su momento. En ese sentido, se defendió: “No tiene nada de malo».

Esperemos que con la junta de sus hijos, esta amistad siga fortaleciéndose aún más y que posiblemente pueda generar muchos más logros profesionales, de manera individual o en conjunto, quizás ¿quien quita? y el próximo reality show después del Hotel de los Famosos, sea conducido por ambas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar