Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y García Moritán enamorados y de vacaciones en República Dominicana

La familia se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones por el caribe

Compartir en redes

Publicado

el

Desde finales del año pasado ya estábamos en conocimiento de que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya tenían planificadas unas relajadas vacaciones a República Dominicana, para finales del mes de enero y principios de febrero. Por este motivo no nos sorprendimos cuando el clan familiar emprendió el viaje el 27 de enero para comenzar con sus espectaculares vacaciones y apenas llegaron a destino, la modelo no dudó en compartir con sus seguidores un poco de estas y enseñar en Instagram su estadía al costado de sus 4 hijos y su hermano, Guillermo, y su novia, Malena Zermoglio.

Entre los lujos del hotel donde se hospedaron y el asombroso paisaje, es un hecho que tanto Pampita como su núcleo familiar se encuentran disfrutando unos días de completa relajación. Y es que tenemos que recordar que la modelo viene de un año con mucho trabajo entre la conducción en Pampita Online para NET Tv, ser jurado de La Academia en eltrece, la realización de su reality show y recibir a su quinta hija, la modelo escogió Punta del Este como primer destino para darle la bienvenida al 2022, pasando en el paradisiaco paraje unos días de descanso con sus amistades.

Después de estas primeras vacaciones que tuvo Pampita en conjunto de algunas de sus amigas, su hermano menor y algunos de sus hijos; todo el núcleo familiar se trasladó rumbo a Punta Cana, otro sitio que la expareja de Benjamín Vicuña tiene como preferencial para sus días de tiempo libre, especialmente los días de verano. Fiel a su estilo, registró todo su viaje en redes sociales. A partir de la salida que tuvieron en Ezeiza hasta la llegada al hotel, ha sido el primer clip de video que compartió en su cuenta de Instagram. Después, inició a enseñar además su estadía y los instantes al costado de sus hijos. Mostrando lo espectacular de todas las instalaciones y paradisiacas playas en las que se encuentran.

Actualmente, si vemos el perfil de la modelo y rostro de la televisión, podemos apreciar como se encuentra inundado por las aventuras de los chicos en la playa y en los juegos del hotel, quien bastante conmovida al verlos manifestó en un posteo: «Si ellos ríen mi corazón está contento». La exjurado de La Academia hizo una recolección de los instantes más memorables de sus vacaciones hasta entonces y para esto realizó un clip de video con imágenes de toda su familia. Además, lo musicalizó con la canción de Los Beatles, ‘Here comes the sun’ y además escribió en español la frase de la letra: «Aquí viene el sol y digo que está bien. Cariño, ha sido un largo y frío invierno solitario».

Entre el sol y demostraciones de afecto, la también rostro de la televisión argentina posó bastante amorosa al costado de su esposo, con quien enfrentaron rumores de crisis que empezaron a resonar una vez que ella en una foto hizo un gesto de ‘cuernitos’. Para dejar en claro que la relación de los padres se encuentra completamente bien, se los ha podido ver sonrientes y cómplices en diferentes sitios del hotel. No obstante, la modelo no dejó pasar la oportunidad de encarar estos rumores y negar que se encontraran en algún tipo de crisis antes de salir de vacaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar