Buscanos en las redes

Espectáculos

Pampita y Roberto García Moritán sumamente románticos en sus vacaciones

La pareja se ha visto sumamente romántica en sus vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

A pesar de que todos quisiéramos tener el privilegio de disfrutar de canjes y servicios de primera clase, este es un lujo que realmente solo se pueden dar los famosos y las celebridades. Es por ello que actualmente Carolina Pampita Ardohaín y su familia se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones en Punta Cana en donde además de disfrutar de todos estos beneficios no le falta tampoco el amor y los mimos en todo momento porque para ello se encuentra con su actual esposo en el paradisiaco lugar.

En las vacaciones que en estos momentos se encuentra disfrutando Pampita, nos hemos podido percatar que la modelo ha optado por no escatimar en ninguno de los momentos de disfrute que la familia ha ido a vivir en el paradisiaco paraje. Sabemos perfectamente que existen diversas actividades que se encuentran en el paquete del canje, es decir que se realizan y el costo es únicamente publicidad que la modelo realizará por ello, sin embargo, bien que habrá otra cantidad de cosas que correrán por cuenta de la familia. Y es por este motivo que se ha convertido en una de las mejores vacaciones para la familia.

Además, la modelo no ha dejado de compartir postales y clips de video desde que empezó su viaje, de forma que hemos podido ser parte de cada una de las cosas que Pampita y su familia han realizado desde que comenzaron estas lujosas vacaciones. Entre publicaciones en su feed de su perfil de Instagram o en las historias que comparte más detalles de estas actividades los seguidores se han podido sentir un poco más cerca de las vacaciones que está teniendo la modelo con su familia ensamblada.

En ese sentido pudimos ver en las historias de la modelo y también rostro de la televisión como se encontraba disfrutando de un paso en yate abrazada de Roberto García Moritán, demostrando como estas vacaciones además de ser unos días de relajación en familia fue una escapada romántica para el matrimonio. El matrimonio disfrutaba de todo lo que han conseguido luego de bastante tiempo de inestabilidad. En los videos compartidos por la modelo se la puede apreciar con una sonrisa de oreja a oreja, siendo esta la prueba perfecta de cuán bien la está pasando.

Por los momentos todo en las vacaciones de la modelo y su familia parece ir perfectamente y no haber sufrido ningún contratiempo, destacando que todos los miembros de la familia parecen encontrarse disfrutando en todo momento, desde que se levantan hasta que se van a acostar en alguna de las habitaciones de lujo del Gran Palladium Punta Cana Resort & Spa en estas vacaciones con todos los lujos posibles. No obstante, tenemos entendido que será en los próximos días que comenzaran las grabaciones de su reality show en El Trece, por lo que es probable que le queden pocos días en el Caribe.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar