Buscanos en las redes

Espectáculos

«Pasivo será tu…», el fuerte descargo de L-Gante ante el desagradable comentario de Viviana Canosa

El artista no dudó en defender a su gente de estas impensadas declaraciones, mirá.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante se ha convertido en uno de los artistas urbanos más influyentes del país. Sin embargo, el estigma sobre el género de la cumbia aún es bastante grande. Luego del éxito del show gratuito en Tecnópolis, Twitter se ha vuelto un espacio abierto para el debate. La mayoría de los usuarios cuestiona la decisión del gobierno, específicamente del ministro de Cultura de la Nación, de apoyar al cumbiero en un proyecto de esa magnitud.

Las críticas y la incomodidad hacia el intérprete de “Malianteo 420” no han cesado y eso provocó algunos descargos a través de sus redes sociales. Viviana Canosa, ha demostrado a lo largo del tiempo no ser una fan se la carrera de L-Gante, por lo que no sorprendió a sus seguidores que una de las primeras panelistas en hacer algún comentario sobre el show gratuito fuera ella.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Las declaraciones de Canosa y el descargo de L-Gante

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una captura de la cuenta de Tecnópolis Argentina. En la imagen en cuestión se ve a un niño de unos 6 o 7 años sin camisa y haciendo el gesto característico del artista. Encima de la publicación reseñó: “Sumiso, pasivo… pobre, bruto. Así te quieren”. Ese mensaje provocó una ira desmedida por parte de L-Gante que no dudó en defender a su gente.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

«Qué onda Viviana ‘Carnosa’. Pasivo será tu ‘choma’ que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio. ¡Asquerosa!», exclamó el cumbiero en sus historias de Instagram. Asimismo, en una especie de leyenda se lee “malco ida”. Este definitivamente no es el primer cruce entre ambos, pero sí uno de los más mediáticos y directos.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

«Todo esto lo organizamos sin costo, todo vino de parte de nosotros, perri, para todos ustedes. Y para que después los giles no hablen giladas», explicó el intérprete. Además, recalcó que su presentación no tiene ningún fin político por lo que no alzará ninguna bandera. Esto parece un poco confuso teniendo en cuenta que «Sentir Argentina» organizó el espectáculo que se transmitió en vivo a toda la población.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar