Buscanos en las redes

Espectáculos

Peor final: Wanda Nara comenta sobre el caso de bullying que recorre el mundo

El caso que conmociona a EE.UU sobre un niño de 12 años víctima de bullying que se suicida

Compartir en redes

Publicado

el

Para Wanda Nara, famosa empresaria, la familia y los hijos son todo. Por eso, está desgarrada con esta terrible noticia y así lo puso en sus redes sociales: «Me duele el alma esta historia . Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad . Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en CASA. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto .Culpables del odio.»

Drayke Hardman, un niño de 12 años de Estados Unidos, se quitó la vida tras sufrir durante más de un año de acoso escolar en su colegio de Utah. Sus padres han decidido hacer pública su historia a través de redes sociales, con la esperanza de generar conciencia para erradicar este tipo de prácticas. “¿Cómo un niño de 12 años que fue amado por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?” Escribió la madre Drayke Hardman en Instagram poco después de que el menor se suicidara.

Wanda Nara leyó cómo las hermanas de Drayke Harman lo encontraron en el suelo tras haberse intentado ahogar con una prende de vestir. Pese a trasladarlo rápidamente en el hospital más cercano, el niño de 12 años falleció a la mañana siguiente. El joven estudiaba en un colegio de Utah y era un gran aficionado al baloncesto. De hecho, era un gran aficionado de los Utah Jazz y soñaba con convertirse en jugador profesional en la NBA.

El bullying no es cosa de juego y varios artistas lo saben

Tras la muerte del joven, su familia ha iniciado una campaña en redes sociales con el hashtag #DoItForDrayke (hazlo por Drayke), que tiene objetivo que padres y familia se preocupen por enseñarles a los niños la importancia de no tener comportamientos abusivos. Desde que se lanzó, el hashtag está circulando por muchos países a través de las redes sociales, conectando mensajes de pésame para la familia, con reivindicaciones en contra del bullying.

Lo cierto es que Wanda Nara e Icardi solo demuestran amor y felicidad en sus redes sociales. Viven en familia, incluso con los hijos de la empresaria con López, pero Mauro los cuida, los quiere y los trata como si fueran sus pequeños. Es por eso mismo, que esta noticia tiene a todo EE.UU. en conmoción. Es un enemigo silencioso que te ataca cuando menos lo esperas y también se encarga de mantenerte aislado de los demás, sin poder pedir ayuda a nadie.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar