Buscanos en las redes

Espectáculos

Picante comentario de Ángel de Brito antes el final del programa de Florencia Peña: «¿No era…?”

Ángel de Brito realizó un picante comentario contra Florescencia Peña.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos cuándo Los Ángeles de la mañana estaba,  Ángel de Brito tenía una competencia muy directa con el programa de Florencia Peña. Y ahora resulta, que ni LAM sigue y el programa de Flor también llegó a su fin y Ángel dio su opinión al respecto.

El día de ayer flor cerró su programa diciendo que se despedirá de su programa en el mes de marzo. Y lo hizo abriendo Flor de Equipo con una frase muy irónica. “Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar”, expresó en vivo sobre el ciclo integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos y Noe Antonelli.

Recordemos que según Laura Ubfal, se rumoreaba que el programa finalizaría en enero ante la llegada del periodista Ángel de Brito al canal. Sin embargo, luego de no llegar a un acuerdo, le pidieron a Peña que esperara unos meses más.

Mucha más

Todo este drama llegó a los oídos de Ángel de Brito quien no dudo en dar su opinión al respecto, con una respuesta bastante picante: «¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?» expresó el ex conductor de Los Ángeles de la mañana. Esto debido a que según en su momento Peña se había enojado al enterarse que la sustituirían por un programa de espectáculos.

«hasta ahora se mantiene al aire, pero ya tomó la decisión de irse en buenos términos esperando lo que viene en su horario» expresó Ubfal. Por otro lado, De Brito aseguró en sus redes sociales que aún no tiene firmado ningún contrato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar