Buscanos en las redes

Espectáculos

«Pintó allanto», allanan las casas de L-Gante en busca de armas de fuego

El cumbiero compartió en sus redes imágenes inéditas del proceso.

Compartir en redes

Publicado

el

Esta semana definitivamente no ha sido nada satisfactoria para L-Gante. Alrededor de las 9 de la mañana trascendió la noticia de que su casa en el country privado habría sido allanada por las autoridades. Fue el propio intérprete de “Cumbia 420” quien compartió a través de su cuenta de Instagram parte del proceso. “Pintó allanato”, agregó en el video.

Esta inspección forma parte del protocolo de investigación por la denuncia presentada en su contra. Hace unos días, el cumbiero protagonizó un fuerte escandalo al amenazar a unos jóvenes con un arma de fuego. Según las fuentes cercanas a los hechos, acusó a los sujetos de haber entrado a su casa a robar. Esto creó una serie de inconvenientes entre L-Gante y sus vecinos.

Los antecedentes

A través de su nueva cuenta de Instagram, la novia de L-Gante compartió cómo se había roto las uñas intentando defenderlo de un botellazo. Cuando la denuncia pasó a instancias legales, las autoridades comenzaron a hacer una requisa para encontrar las armas del artista. «Allanan dos casas de L Gante. Buscan un arma de fuego. La fiscal Alejandra Rodríguez lo va a notificar de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos», aseguró Mauro Szeta en Twitter.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

Los vecinos de la residencia privada afirman que ya el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, se encuentra en el lugar. Por medio de un mensaje en sus redes sociales, el representante legal expresó su indignación por este proceso. «Increíble la violación de derechos a la defensa por el solo hecho de ser L-Gante… que la fiscal no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!», declaró de manera contundente.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

«Fue a buscar a Brian, lo agarró del cuello, lo apuntó con un revólver y le preguntó si había entrado a robar a la casa», fueron las declaraciones de la madre de uno de los chicos. Según la versión del Cantante, fue alertado por los vecinos cuando el chico identificado como Braian Alexis Aruchari, se paseaba por el techo de su vivienda con una actitud bastante sospechosa.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar