Buscanos en las redes

Espectáculos

«Podrían arreglarlo», Ángel de Brito opinó de manera precisa sobre la pelea entre L-Gante y Viviana Canosa

El polémico periodista ofreció una opinión imparcial sobre la disputa.

Compartir en redes

Publicado

el

Aunque la polémica pelea entre L-Gante y Viviana Canosa parece haber tomado un break, no significa que el asunto esté resuelto. Al involucrar a dos personalidades tan influyentes en la actualidad del espectáculo es bastante difícil mirar a otro lado, incluso para los mismos colegas. Tras el incidente, gran cantidad de artistas, influencers y periodistas han manifestado su apoyo al cumbiero.

El mensaje de apoyo de Santi Maratea

A través de sus redes sociales, Santi Maratea le dejó un contundente mensaje a Viviana Canosa. “¿Me lo pueden dejar en paz a L-Gante? ¿Lo pueden dejar tranquilo? ¿Qué les pasa?”, comenzó el influencer en sus historias de Instagram. “Dejen al pendejo tranquilo que la está rompiendo», agregó para luego asegurarle al cantante que está de su lado: «Amigo, te banco en todas”.

“No hay necesidad de insultar a su público ni a todo Tecnópolis que fue a verlo, dejenlo en paz y que disfrute de todo su éxito que bien merecido lo tiene”, expresó sobre los comentarios venenosos de la periodista y luego se dirigió específicamente a ella. “Ojo que por ahí me sigue Canosa. Me seguía. Y Canosa le tiró a L-Gante. ¡Canosa déjame al pibe en paz!”, exclamó. Asimismo, agregó un comentario bastante puntual sobre las otras acusaciones que envuelven al cumbiero.

“El vago hace su música, tiene muchísimo éxito, fin. No hay nada atrás, no hay armas en su casa”, concluyó. Además, el cantante Iván Noble también expresó su apoyo a su colega. “No disfruto la música de L-Gante, vengo de otro palo. Pero cuando leo a sus enemigos y detractores… me compraría todos sus discos. Si existieran las disquerías, claro está”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

La opinión de Ángel de Brito

En una serie de stories que realiza el conductor a través de su cuenta de Instagram, le dejaron una curiosa pregunta. “¿Qué pensás de la demanda que Viviana Canosa le iniciará a L-Gante?”, le preguntó un seguidor. “Podrían arreglarlo charlando”, sentenció de manera rápida Ángel de Brito. Cabe destacar que el abogado del cantante tiene una carta bajo la manga por si la denuncia de la panelista procede.

Publicación de Ángel de Brito en sus historias de Instagram
Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar