Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica: Alex Caniggia publicó mensajes ofensivos contra Pampita

Alex atacó a Pampita

Compartir en redes

Publicado

el

Pampita

Ya comenzó la polémica mucho antes de que inicie el reality show «El Hotel de los Famosos» que le llevara el canal Trece el próximo mes, y sin haber entrado ya comienzan los mensajes algo ofensivos dirigidos por el hijo del famoso ex futbolista argentino Claudio Caniggia, Alex Caniggia atacando a la conductora del concurso Pampita, Ana Carolina Ardohain.

El hijo de Mariana Nannis, Alex empezó a generar polémica antes del inicio de las grabaciones. Lo hizo con un tuit que luego borró, dedicado nada menos que a la conductora del ciclo. “Está la mucama en el programa, pero ¿me preparará la cama?”, haciendo referencia al apodo de «mucamita» que tenía Pampita cuando inició como modelo.

Sin embargo Pampita no ha mostrado ninguna respuesta, y prefirió hacer caso omiso he ignorar el hecho al parecer, esperemos que vaya suceder cuando se vean las caras, dentro del hotel y si Alex sabrá comportarse y evitar un conflicto con la estrella del programa, y sus compañeros de reality que también atacó diciendo que para saber de ellos tuvo que hurgar por Wikipedia.

Cronología del ataque de Alex

Este ataque por redes de Alex Caniggia a la modelo y conductora argentina, viene años atrás cuando el joven salió en una supuesta defensa de su hermana menor Charlotte, tras un fuerte cruce que mantuvo con Pampita, quien se desempeñaba como jurado de La Academia en junio del 2021.

Alex en ese momento comentó en sus redes «Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana” haciendo referencia a la infidelidad del ex marido Benjamín Vicuña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar