Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica en las redes, Lionel Messi deja de seguir a Lali Espósito

La Pulga deja de seguir a Lali

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito

Recientemente se desató una oleada de comentarios en medios y redes sociales con respecto a Lionel Messi y Lali Espósito, ya que el famoso futbolista dejó de seguirla en Instagram y la pregunta es a qúe se debe este cambio de actitud de Messi hacia Lali Espósito, al parecer sin razón alguna a pesar de su buena amistad.

La cantante Lali Espósito contó la situación en una entrevista en el programa español «El Hormiguero», refiriéndose a que agregó recientemente al argentino en su lista de «mejores amigos» en Instagram, en donde subió una foto subida de tono y la respuesta inmediata de Messi a la acción de la cantante fue dejarla de seguir en la red social.

En el programa español Lali Espósito dijo: » Yo tengo mejores amigos, porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo, subí algo bizarro y gracioso en mi vida, jodiendo con un amigo. Y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Me dio un poco de cosa que vea mi cara social con mis amigos, gritando» contó la también argentina.

Messi se reserva opiniones

Luego de la reacción de Leo Messi frente a Lali Espósito, la actriz y cantante dijo que le mandó un mensaje pidiéndole perdón al futbolista diciendo: «Te juro que no soy así todo el rato, te quiero». Ella comenta: «Yo lo agregué porque dije:¿Comó no voy a tener como mejor amigo a mi compatriota y número uno del mundo? Tienes razón Lio, pero no me dejes de seguir», comentó Lali Espósito.

Como bien se sabe, Lionel Messi es una persona bien reservada con su vida personal y no ha hablado sobre el tema en ningún medio de comunicación. Solo se hace referencia a desaprobar la confianza de Lali Espósito y su actitud un tanto relajada que no agradaría mucho a la estrella del fútbol argentino, que no dudo en dejar de seguir al momento, sin mucha explicación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar