Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica: La doble de Wanda Nara se presentó en Bienvenidos a bordo

A pesar de que la conductora adivinó el parecido, el resto de los presentes no lograron dar con la respuesta

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara

Durante la edición del viernes, fue el turno de Laurita Fernández de verse cara a cara con una imitadora de Wanda Nara, famosa empresaria. Actualmente, la bailarina ocupa el lugar de Guido mientras él se toma unas merecidas vacaciones. La conductora abrió la puerta y la sonrisa apareció de forma inmediata, porque solo le hizo falta echarle una mirada a la participante para detectar el parecido. Emocionada, le preguntó su nombre y de dónde venía.

En el caso del programa del viernes, una de las concursantes entró segura en su similitud a Wanda Nara y generó varios sentimientos encontrados. El juego de los parecidos de «Bienvenidos a bordo», Eltrece, se convirtió lentamente, en un clásico en la pantalla del canal. Porque a pesar de tener instrucciones simples, es uno de los más divertidos del ciclo de desafíos. Lo entretenido se basa en que, no importa si los participantes son iguales a la celebridad a quien aseguran que se parecen o no, si son iguales, van a generar sorpresa y si no, la gente intenta adivinar.

Esta no fue la primera vez que una doble de la empresaria pasó por el estudio. Meses atrás, en pleno estallido del Wanda Gate, triángulo amoroso que incluyó a la empresaria, Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez, una joven atravesó la conocida puerta y aseguró ser idéntica a la mediática. En esa ocasión fue Guido Kazcka quien quedó sin palabras al verla. Inmediatamente, la imitadora replicó a la perfección la pose que Wanda Nara utiliza en todas sus fotos de Instagram.

De nuevo podrían estar en una crisis de pareja

Si uno ahora quiere navegar por los posteos del futbolista, se encontrará con la frase “No disponible”, junto a una advertencia propia de la red social: “Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página.” Sin embargo, antes de dar de baja su perfil, Icardi se había cambiado la foto. En la nueva imagen que había seleccionado ya no estaba Wanda Nara en la postal sino él con sus hijas: Isabella y Francesca.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?” Le preguntó un usuario al ex conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi.” Reveló el periodista. “¿Qué significa que te escribieron desde el Instagram de Icardi?” Quiso saber otro de sus followers, a lo que el conductor fue más que claro al exponer que el jugador no estaría manejando sus redes. “Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi.”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar