Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica por incómodo comentario en una publicación de Stefi Roitman

Fuerte polémica por un comentario en una polémica de la actriz y modelo

Compartir en redes

Publicado

el

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtió en el evento más importante del primer mes del año e incluso a pesar de encontrarse en los primeros días del año sin saber lo que depara el futuro, rápidamente se convirtió en la boda del año, todo esto debido a la magnitud del evento que tuvo la pareja y los artistas que asistieron a la misma. Como era de esperarse de cualquier boda de artistas las fotos de la ceremonia y de la celebración no se hicieron esperar y todo el mundo compartió un poco de como se vivió este importante momento de la relación.

Además, tras la celebración y la ceremonia de Ricky y Stefi Roitman, la pareja se dirigió a su luna de miel, la cual a pesar de querer ser bastante privada de todas formas significo algunas fotos y videos por parte de los artistas en el paradisiaco paraje e incluso después de casi dos meses de haberse casado siguen compartiendo algunas postales de las que se tomaron durante esos días, no obstante, lo inesperado de esto fue un comentario que recibió la modelo en una de sus publicaciones, el cual sorprendió por su remitente, Sofía Reyes, expareja del cantante venezolano.

Como muchas de las influencers del momento, Stefi Roitman es de las personas que suele compartir de forma consecutiva videos de ella bailando algún trend o simplemente alguna canción que le agrade mucho, como lo hizo hace pocos días en donde se la podía apreciar claramente realizando un baile con una canción de Reyes de fondo, ante esto la cantante le dejó un comentario en el video de la influencer que sorprendió notablemente a los seguidores de la modelo e incluso de los cantantes.

«Bella. Gracias chuli», fue el comentario realizado por la expareja del cantante y compositor venezolano en la publicación de la modelo. Este comentario lo realizó en la publicación que había compartido la actriz e influencer en su perfil personal de Tik Tok, en el video se la podía apreciar cantando el nuevo tema que sacó la ex novia de su esposo de la mano de María Becerra, siendo este gesto suficiente para llamar la atención de la mexicana que no dudó en responderle con la misma buena onda que la actriz había compartido el video.

Antes de que la actriz y el vocalista contrajeran nupcias se le había preguntado a Reyes con respecto a la relación de Roitman con Montaner, a lo que la cantante se mostró completamente tranquila al respecto y aseguro que no guardaba ningún tipo de rencor y que, por el contrario, se encontraba recordando con mucho amor la relación que tuvieron.  «Entiendo que hay mil historias, pero qué lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida». Y además aseguró que siempre vió la relación de la influencer con el cantante como algo destinado al matrimonio: «Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar