Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica | Ricardo Montaner habla de mala relación entre Marlene Rodríguez y Stefi Roitman: “Pasquines”

Ricardo Montaner habló al respecto de la relación de Stefi Roitman y Marlene Rodríguez

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos en notas anteriores, al parecer la relación de Stefi Roitman y su suegra Marlene Rodríguez no es la mejor, ya que según muchos medios sus formas de ser chocan mucho. Debemos destacar que esta semana este rumor ha agarrado mucha fuerza, debido a un fuerte mensaje de Stefi que al parecer iba dirigido a Merlene.

La esposa de Ricky Montaner, Stefi Roitman mediante su red social Twitter realizó un comentario refiriéndose a la empatía y la solidaridad entre las mujeres, el cual profundizó las versiones de una mala relación que mantendría con la madre del músico e hijo de Ricky, debemos resaltar que estos rumores nunca han salido a desmentirlos.

Todo el drama entre estas dos mujeres comenzó cuando Marlene decidió vestir de blanco y usar un tocado más pronunciado en la boda de Stefi y Ricky, lo cual rompió con la tradición de que solo la novia puede vestir en ese tono en la fecha especial, además desde antes de eso ya se hablaba sobre que entre estas dos mujeres no había buena relación. Recordemos que en junio del 2021, durante el cumpleaños 27 de la modelo, Marlene le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram que su nuera no contestó ni le dio like, acción que dejo mucho de qué hablar, ya que despertó la intriga entre sus seguidores dada la intimidad que caracteriza a la familia Montaner.

Más de la noticia

Aunque ninguna de las dos mujeres ha dicho algo, en esta oportunidad salió a hablar Ricardo Montaner, quien expresó lo siguiente: «¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. ¿Alimentan la tontería?», dijo, luego agregó: «Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día». Estos comentarios fueron dirigidos directamente hace el portal ‘El Clarín’.

Pero también sirvieron para desmentir lo que se ha estado diciendo todos estos días con respecto a la relación de Stefi Roitman y Marlene Rodríguez. De igual manera se espera que alguna de las dos salga a decir algo más.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar