Buscanos en las redes

Espectáculos

Polémica: Santi Maratea le responde al vocalista de La Mancha de Rolando

En respuesta al de «La Mancha de Rolando»

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

Siguen las controversias con el influencer Santi Maratea producto de las ayudas que ha organizado por los incendios en Corrientes, ahora sale en respuesta a las críticas hechas por el vocalista de la banda de rock «La Mancha de Rolando», Manuel Quieto. En donde descargo al influencer y dijo que el financiamiento de esas colectas estaban la mano de George Soros.

Con este tweet que publicó Quieto se inició la controversia con Santi Maratea, «Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos 99 palos los puso soros y algunas ONG ‘s de las que bancan también a Él Presto y Danan», «sic».

De esta publicación que fue una indirecta Santi Maratea respondió: «Me banca el Duko y me tira mierda el de La Mancha de Rolando, que bien estoy haciendo las cosas», «sic». Luego de esa respuesta el cantante decidió bloquearlo, en la cual el mismo Santi salió en respuesta de las acusaciones de Quieto, a través de sus historias de Instagram.

No soy anti político

El influencer argentino Santi Maratea respondió en sus historias de Instagram, con lo siguiente al vocalista de «La Mancha de Rolando», no soy un anti político, ni estoy haciendo llamado a la antipolítica, el dinero recaudado en las colectas para Corrientes es de la misma gente de Argentina y afuera que quiere ayudar, no creas en falsas teorías conspirativas sobre el aporte de altos millonarios del mundo.

«No estoy haciendo política, no me interesa pero creo que el Estado debe considerar a sus ciudadanos como parte de la solución a los problemas y que no solo sean votos». «Además creo que el Estado debería estar debatiendo sobre la Ley de Humedales y no sobre un joven influencer Cheto y Pelotudo, por que si dicen que soy cheto y pelotudo, respondo si soy al 100%», «sic».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar