Buscanos en las redes

Espectáculos

Por este noble motivo Louis Tomlinson pausó su concierto en Texas

Louis Tomlinson pauso todo el concierto por una noble causa

Compartir en redes

Publicado

el

Después de dos largos años esperando que la gira de Louis Tomlinson finalmente comenzara, el pasado primero de febrero el vocalista dio inicio al Tour por Estados Unidos. No obstante el vocalista detuvo abruptamente su show el miércoles 2 de febrero en Texas, todo esto luego de que vio a una fanática que, según los informes, se desmayó entre las personas alrededor de la barricada. Razón por la cual el intérprete se notó fuertemente preocupado por ella y quiso hacer algo al respecto.

El vocalista de One Direction, de 30 años, estaba a lo largo de su segundo concierto de su gira mundial en solitario, promocional de su álbum debut ‘Walls’. Esta primera gira tan esperada por sus fanáticos y por Louis Tomlinson consiguió lanzarse con entradas agotadas. En cuanto el cantante se encontraba en el escenario dando el show observó a una fan angustiada cerca del frente de la enorme marea de personas en The Moody Theatre en Austin, Texas. Al mirar a la fan llamada Paige, quien en teoría se desmayó, detuvo el concierto para aseverarse de que la cuidaran y ayudaran previo a seguir con su actuación épica.

En un clip compartido por un fanático en YouTube, se ve a Louis Tomlinson deteniendo el show y realizando que su equipo encienda las luces para asegurarse de que todo se encuentre bien. «¿Podemos encender las luces, por favor? Creo que alguien se desmayó, seguridad, seguridad», dijo el vocalista en medio del concierto con el micrófono en mano y señalando a la joven que no se encontraba bien. El vocalista se mostró genuinamente preocupado por el estado de salud de la joven, por lo que hizo todo lo posible por ver que estuviera bien.

«¿Estás bien amor?», le preguntó posteriormente el vocalista británico a la fan, todo esto antes de ofrecerle amablemente su botella de agua para que se pudiera mantener hidratada y se mejorará. «¿Podemos asegurarnos de que está bien? Vamos a traerle un poco de agua. Toma, quitaré la tapa, puedes tomar la mía», agregó Tomlinson mientras le daba generosamente su agua que tenía en el escenario y se acercaba a la punta del escenario para poder entregarle su botella, todo esto para agilizar que la joven pudiera sentirse mucho mejor y se hidratara de forma inmediata.

«Está bien, ella está bien», dijo el vocalista británico a la multitud. «Espero que estés bien, amor». Después se afirmó de que lo demás en el público estuviera bien, posteriormente a reanudar su concierto e interpretar «Defenceless», una melodía que surge en su álbum debut, WALLS, que recientemente excedió los 600 millones de reproducciones en Spotify. Tomlinson jamás deja de asegurar la seguridad de sus fanáticos en sus conciertos, debido a que esta no es la primera ocasión que detiene su presentación en vivo para contribuir a un fan angustiado, mostrando todavía más su amor por sus fanáticos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar