Buscanos en las redes

Espectáculos

Por la muerte de Drayke Hardman, víctima de sufrir bullying, Wanda Nara publicó un contundente mensaje

“Estoy convencida que el bullying es de los adultos», aseguró la empresaria.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, Wanda Nara es una figura muy importante a través de las rede sociales. La empresaria suele manifestarse a diario con posteos de sus producciones, sus estados de ánimos, y la vida en familia. Lo cierto que, en la jornada de este miércoles, se solidarizó con la historia de Drayke Hardman, un niño de 12 que se quitó la vida. Este menor, tomó la determinación debido a los ataques de bullying que sufría. En este contexto de impotencia y dolor, la esposa del delantero del PSG, publicó un contundente mensaje en las redes para sumarse a la concientización.

El posteo de Wanda tras el fallecimiento del pequeño Drayke

“Me duele en el alma esta historia”, comenzó Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram en donde posteó dos fotos del pequeño que perdió la vida tras el bullying que sufría. Luego agregó: “Estoy convencida que el bullying es de los adultos, los niños copian y absorben lo que son los adultos. Los niños no conocen de esto ni de maldad. Tenemos la absoluta obligación de crecer niños que sepan respetar, y entender que todos somos diferentes y especiales, pero sobre todo ser amorosos con el prójimo. Lamentablemente se intoxican por el mal ejemplo y la poca educación recibida en casa. los padres tenemos que educar y trabajar en casa el respeto”, se expresó la empresaria.

Antes de finalizar aseguró: “Culpables del odio”, seguido de un emoji de un corazón roto.

Wanda Nara publicó un video de Isabella bailando: mirá los impactantes mensajes de sus seguidores
Como se sabe, Wanda Nara es una fanática de las redes sociales, en las que muestra parte de su vida, los momentos en familia, las andanzas de sus hijos. En este caso la empresaria volvió a expresarse a través de su cuenta oficial de Instagram en ese marco se refirió a la más pequeñas de sus hijas. Cabe recordar que Isabella es la hija menor. Fruto del matrimonio con el futbolista Mauro Icardi. También, es quien se destaca por ser la que más ama las cámaras.

La publicación de Wanda sobre Isabella

Los comentarios que dejaron sus seguidores

Por su parte, los seguidores de la modelo no dejaron pasar la oportunidad para comentar y dejarle impactantes mensajes para la más pequeña de los Icardi: “Qué hermosa”, “Tiene futuro” y demás.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar