Buscanos en las redes

Espectáculos

«Que la cuenten…», L-Gante responde ante los fuertes rumores sobre su detención

El cantante demostró que se encuentra feliz en casa compartiendo con su familia.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante no ha salido de los titulares estos días, pero esta vez no es por una buena causa. El intérprete de “Malianteo 420” fue acusado de amenazas y porte ilícito de armas de guerra. Según la versión que contó Crónica y su manager, el cumbiero se encontraba caminando por la localidad bonaerense de General Rodríguez. Elián Valenzuela estaba en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en una plaza del lugar.

Según el reporte policial, el artista le pidió a uno de ellos que abandonara el grupo y lo acompañara a su casa. Ya un poco más alejados, desenfundó el arma y amenazó al sujeto junto a otras dos personas. De manera lapidaria, L-Gante los acusó de haber entrado a su vivienda a robarle. De manera inmediata, los cuerpos de seguridad arribaron al lugar y se llevaron detenido al cantante.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

A través de las redes sociales y algunos medios de comunicación, se empezó a correr la noticia de que el cumbiero estaba detenido. Sin embargo, en las historias de Instagram publicadas por él mismo, se ve que está plácidamente en casa junto con su novia y su hija. Mientras enfoca al televisor y los grandes headlines que aseguran que está en la comisaria, explicó que todo es una treta para desestimarlo.

“Igual ya saben cómo es. Ni cabida. Que la cuenten cómo quieran. Ayer anunciamos el evento y hoy salen a querer bajarnos”, explicó el cantante haciendo referencia al concierto gratis que tendrá en Tecnópolis. A pocos días de haber sido anunciado, ya se agotaron las 100.000 entradas donde los asistentes solo tendrán que portar su pase sanitario para ingresar.

Las declaraciones de Maxi «El Brother»

“Lo viven denunciando, olvídate. Es como la denuncia de Fernando Burlando. Esta es gente que busca fama”, señaló Maxi “El Brother” en Secretos Verdaderos. “Hoy la gente, porque la nombren en un titular o porque lo mencionen en una red social hace cualquier cosa, y vos lo sabés mejor que yo”, explicó y contó que todo el tema con L-Gante se trató solo de una discusión que surgió en el barrio general Rodríguez. “Dicen que hubo un disparo, pero yo no vi un arma ni escuché un disparo. Hubo muchos gritos de chicas y ruido de motos que pasaban”, comentó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar