Buscanos en las redes

Espectáculos

«¿Qué onda?», L-Gante arremete furioso en contra de la municipalidad de Chascomús

El cumbiero dejó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante continúa armándose para hacerle frente a esta larga temporada de presentaciones. Para el día de hoy, tenía planteados dos shows en las ciudades de Chascomús y Lezama. Todo esto de la mano de la productora Rocío Quiroz, por lo que los habitantes de la región se encuentran extremadamente emocionados. Sin embargo, por algunas restricciones de horario, la agenda se reformuló.

El intérprete de “Malianteo 420” se ha convertido en una de las figuras principales del género urbano. Luego de saltar a la fama en el año 2020, no ha hecho más que crecer. La actualidad de su música, de sus mensajes y de la influencia que tiene en la juventud, lo califica para ser toda una figura. Esto lo ha llevado a firmar contratos para algunas campañas y a invertir en nuevos negocios que han dado resultado.

El fenómeno de la “Cumbia 420” no solo le ha dado la vuelta al país, sino que se ha proyectado internacionalmente. Esto, se logró gracias a una gran cantidad de shows y giras que realizó L-Gante de manera paulatina. Las presentaciones en Chascomús, estaban planteadas para llevarse a cabo en un horario nocturno y sin restricción de edad. Pero, no podrá ser así.

El descargo de L-Gante

A través de un comunicado, L-Gante anunció que no permitirán la actuación en horario nocturno. Por lo tanto, ese obstáculo lo obligó a reformular su agenda y a modificar el horario para que el show se pudiera llevar a cabo. Sin embargo, no se quedó callado y compartió con todos su opinión. “¿Qué onda con Chascomús? A todos mis amigos de esta localidad los veo esta semana! Evento para todas las edades y evento nocturno para los turros”, publicó en sus historias de Instagram.

Publicación de L-Gante en sus historias de Instagram

“Qué pasa con el Municipio y las autoridades? Tocamos en todo el país, América, Europa, y no quieren que lleve mi show para la gente de su pueblo?”, cerró de manera contundente etiquetando a las cuentas de la municipalidad y el ministerio de turismo. Haciendo caso a la restricción, la presentación quedó de las 14 a las 18 para todo público y de las 19 a las 23 horas solo para los mayores de edad. Posteriormente, mañana se presentará en Lezama a las 2 de la tarde en el Club Atlético y Cultural “El Tero”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar