Buscanos en las redes

Espectáculos

Qué pasó con la nueva serie de Lali Espósito, “El fin del amor”

La serie no habría salido por problemas técnicos

Compartir en redes

Publicado

el

Hablamos de momentos icónicos en la carrera de diferentes artistas como lo es Lali Espósito por ejemplo y es que, tenemos claro que al estar en varios proyectos, debe hacerse un gran espacio en su verdaderamente ajustado itinerario si quiere que todo le salga bien. Anteriormente contaba con La Voz Argentina, Sky Rojo, publicidades y música, ahora cambiamos por un momento el reality musical por la serie de El fin del amor.

El fin del amor es un proyecto que en principio le pareció totalmente interesante a la personalidad de Lali Espósito, teniendo absolutamente claro que es un verdadero momento para ella de seguir surgiendo en forma progresiva en su carrera profesional que ya lleva más de 20 años de forma ininterrumpida. Recordemos que durante un tiempo, nosotros la llamamos la pelirosa por haberse tenido que teñir el cabello.

El tema de El fin del amor ha sido tal que no hemos tenido muchos indicios de lo que sería esta serie, más allá de una mujer (Lali Espósito) rebelde que debe escaparse para poder encontrar el amor (cual típico de novela) y es que, se esperaba que el estreno por Amazon Prime se diera por completado para el primer trimestre del año aunque apenas vamos a entrar en próximos días al mes de marzo, todavía hay chance.

Recientemente…

Lali Espósito fue entrevistada en una página bastante apremiante donde se le preguntó por la participación en series feministas: ¡Aunque sí que hay gente que me ha dejado de escuchar! Cuando estábamos buscando la ley del aborto en Argentina, yo estuve ahí, delante, con muchas colegas. Y, honestamente, siento que eso es más importante que lo que alguien pueda decir sobre una canción mía. Por eso no me detuvo el miedo. Incluso para mí es halagador que se me pregunte eso en una entrevista, poder defender algo en un medio de comunicación. Porque yo soy mujer antes que artista y si puedo tener un altavoz para opinar, ¿cómo no lo voy a usar?

Además acerca de ser trabajadora compulsiva o workaholic, sentenció: No. Y cuando he necesitado parar, me lo han tenido que decir otros. Antes creía que con una semana de descanso bastaba y no basta. Pero nunca me he detenido, año tras año he trabajado con locura y creo que es porque uno puede confundir eso de que te gusta tanto lo que haces, que no hay lugar en tu mente para tomarte un tiempo. También creo que tiene que ver con un tema de madurez y siento que ahora que cumplí 30 lo veo diferente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar