Buscanos en las redes

Espectáculos

«Que se preparen», denunciantes en el caso de L-Gante aseguran haber sido amenazados

Los familiares de los sujetos declararon que han sido amedrentados por la gente que apoya al cumbiero.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el éxito de este fin de semana, L-Gante continúa lidiando con una gran polémica. A medida que avanzan los días, los detalles del caso continúan viralizandose. Hace unos días, el cumbiero fue denunciado por portar un arma de fuego y utilizarla para amenazar a unos jóvenes de su barrio. Aunque el cantante hizo acto de presencia en la Fiscalía N°9 de General Rodriguez, se negó a declarar por consejo de su abogado. 

Sin embargo, cada día se vuelve de conocimiento público información sobre lo que verdaderamente ocurrió. Mientras unos vecinos apoyan la versión del intérprete de «Malianteo 420», otros aseguran que la amenaza fue real. Incluso, se habló de algunos disparos. Más allá de eso, la joven que puso la denuncia formalmente contra el cumbiero declaró que ha sufrido hostigamiento por parte de su gente para que dejen de dar detalles a la policía.

Las declaraciones de los denunciantes

En una emisión del programa «Emparejados», el panel contó que la denunciante tiene miedo por lo que le pueda ocurrir a su familia. «Por parte de la denunciante, Alejandra, y toda su familia, que además tienen un kiosco, cuentan que después de esta declaración, que no hizo finalmente L-Gante ante la Justicia, se vivieron momentos de tensión», comenzaron los periodistas. 

«Es que L-Gante y personas de su entorno empezaron a rodear el kiosco que tiene esta familia. Como diciendo y amedrentándolos, supuestamente, que si llegan a seguir hablando, que se preparen», finalizó. Mientras, el cumbiero sigue celebrando la dicha de su concierto masivo en Tecnópolis. El evento reunió a 45 mil personas de manera presencial, haciendo uso de las medidas de bioseguridad. Pero eso no fue todo. Para aquellos que no pudieron asistir, todo el show se transmitió a través de un en vivo por la plataforma de YouTube.

Asimismo, L-Gante interpretó a sus seguidores el nuevo tema titulado «LA CUENTAN». Tras las controversiales denuncias y declaraciones en su contra, el cantante asegura que se trata de una jugada para bajarlo de la fama. No solo es uno de los artistas más influyentes de Argentina, sino que también cuenta con el apoyo de algunos entes del Estado. El show gratuito parece ser solo el comienzo de los planes en conjunto con el ministerio de Cultura de la Nación, que está en manos de Tristán Bauer, un seguidor del cumbiero.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar