Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Qué tienen en común Harry Styles y Zendaya?

Entérate cuál es el parecido que tienen Zendaya y Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

El envejecimiento está influenciado por una variedad de elementos, y no todos envejecemos a la misma velocidad o de la misma manera, y es que todo depende del estilo de vida que nos encontremos llevando así como de las experiencias de vida de cada quien. Es natural pensar que existen diversas estrellas que se ven mucho más jóvenes lo que realmente son; pero así como hay quienes se ven más jóvenes hay quienes se ven mucho mayores de lo que son realmente, es aquí en donde hay un gran parecido en artistas como Harry Styles y Zendaya:

Uno de los claros ejemplos de esto es el ex héroe de las cintas «Mi pobre angelito», Macaulay Culkin, quien se ve parece ser mucho más grande que su edad de 41 años. Si bien interpretó cintas como My Girl y Richie Rich, la vida le ha pasado factura a él y a su cuerpo. En su momento circulaban rumores de que era drogadicto, pero él lo negó rotundamente. Indicó que las personas no tenían que preocuparse por su salud, alegando que se encontraba completamente bien. Continuó mencionando que quizás en algún momento compartiría su propia versión de la historia, probablemente haciendo alusión a los problemas de la fama.

Si bien es sabido que no se ha sometido a una cirugía para modificar ninguno de sus aspectos, la actriz protagonista de Euphoria tiene un aspecto de una mujer madura. ¡Realmente, Zendaya solo tiene 25 años! No obstante, ha utilizado varios looks que la han hecho parecer de manera considerable más grande, que van a partir de un corte de duendecillo hasta una melena corta y rastas equivocadas. Es notable que es su imagen lo cual la hace envejecer, pues una vez que no usa cosméticos y está casual, puede seguir protagonizando una serie adolescente sin ningún problema.

Al igual que Zendaya, Harry Styles tiene solo 28 años, sin embargo, sus modales y personalidad lo hacen parecer mucho más grande de lo que realmente es. Los tiempos en los que tenía su cabello largo seguramente colaboraron a continuar haciendo que se viera cada vez mayor, inclusive si no muestra mucho vello de la cara. En algunas ocasiones, fingía haberse deshecho de sus jeans estrechos, bufanda y sombrero en favor de un esmoquin como hemos tenido el honor de verlo. Según los informes, su notoria madurez además se vio influido por los esfuerzos de su historia. Aun de esta forma, luego de cortarse el pelo, simulaba más un adolescente que un hombre maduro que confronta los retos de la vida.

Finalmente, la hermana de una de las conquistas del vocalista Harry Styles. Kylie Jenner ha logrado muchas de las metas por las que siempre lucho y soñó. Puede que solo tenga 24 años, pero parece tener por lo menos 30 años. Parte importante de esto se debería a sus ahora icónicos labios carnosos, que no son visibles en las imágenes anteriores de la estrella de telerrealidad. Luego de en teoría someterse a más cirugías además de los rellenos de labios, bastantes personas aseveraron que podría pasar por una dama de 30 años. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, confesó haber utilizado rellenos y mencionó que continuamente ha sido una inseguridad con la que tuvo que lidiar una vez que era niña.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar