Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Qué tragedia! La impensada muerte de Gustavo Martínez, la ex pareja de Ricardo Fort

Según las declaraciones de Felipe Fort, su tutor estaría enfrentando un fuerte cuadro depresivo.

Compartir en redes

Publicado

el

Ricardo Fort fue una de las personalidades más poderosas del espectáculo argentino. Muy pocas veces se puede destacar a un personaje que se haya desempeñado de manera exitosa en todas las áreas. Con tan solo cuatro años de carrera, se convirtió en uno de los cantautores y presentadores más famosos de la televisión. Asimismo, incursionó en la producción e incluso entró de lleno como empresario.

Los detalles del caso

Más allá de conmemorar la indiscutible carrera de este artista multidisciplinario, las tendencias en Twitter traen una triste noticia. Gustavo Martínez, la ex pareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort murió al caer de un piso 21. La escena fue confirmada esta madrugada luego de que el custodio del complejo de apartamentos notificara el hecho a las autoridades.

La reacción de la mira pública

Varias personalidades del medio se han pronunciado ante esta terrible noticia. “La razón de vivir de Gustavo era la crianza de los chicos”, expresó Guido Süller, un amigo cercano de la pareja. “Los crió de una manera ejemplar. Estoy shockeado y muy triste. Lo único que quería era juntarse con Ricardo. Siento que una parte suya murió con Ricardo”. Asimismo, Jorge Rial no tardó en destacar la conexión que había entre ambos.

“El único bueno en toda la historia de Ricardo Fort. Un gran tipo”, expresó el periodista a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque las autoridades manejaban el caso con mucha delicadeza, Felipe Fort daría un dato que resolvería muchas interrogantes. Según lo que informó a los medios de comunicación, Gustavo Martínez se encontraba deprimido porque él y su melliza cumplirían la mayoría de edad en pocos días.

Cabe destacar que, ante la muerte de Ricardo Fort, su ex pareja se convirtió por voluntad propia en el tutor legal de Felipe y Marta hasta que cumplieran los 18 años. Asimismo, algunos vecinos aseguran haberlo vito cortando la malla de contención para poder lanzarse del balcón del departamento que compartía con los adolescentes. A través de las redes sociales miles de usuarios han dejado sus sentidos mensajes a la familia.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar