Buscanos en las redes

Espectáculos

«Quedaste bien», Karol G le tiró de manera contundente a Anuel AA en su nuevo tema

La cantante estrenó una nueva canción con Becky G lleno de referencias bastante polémicas.

Compartir en redes

Publicado

el

Karol G se ha convertido en una de las personalidades más polémicas estos últimos meses. Luego de que su ex pareja anunciara su compromiso con su nueva novia, los medios esperan la respuesta definitiva. Sin embargo, la artista colombiana ha dejado algunas indirectas en sus conciertos que confundieron un poco a sus seguidores. ¿Anuel AA la engañó?

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo”, comenzó la interprete durante un concierto. De manera inmediata sus fanáticos asociaron que se trataba de Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel. Pero, eso no fue todo, a través de su cuenta de Twitter, habría dejado un mensaje bastante picante que sigue alertando a los seguidores de esta tendencia.

“No miro pa’ atrás ni pa’ parquearme”, escribió Karol G. Los usuarios de Twitter no tardaron en responderle: “él te pidió perdón muchas veces, entonces ya tenía que rehacer su vida”; “te la diste de muy importante”; “Nena, de lo que te salvaste”. Sin embargo, dejando las malas vibras a un lado, La intérprete de “Bichota” estrenó un nuevo tema con Becky G que se volvió viral en horas.

La picante colaboración con Becky G

“Mami” es la primera colaboración entre estas dos artistas que han marcado la industria musical. Siguiendo el hilo del éxito “Tusa”, la canción habla del fin de una relación tóxica de la que ya no quieren saber nada. «No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más», es uno de los versos de Karol G.

Aunque la posibilidad de regresar siempre estuvo en la mesa, incluso decidió visitarla de improviso en uno de sus conciertos, pero ya no había solución. «Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento», añadió finalmente la cantante haciendo referencia a que nunca contó su versión de la ruptura. «Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí», cerró de manera contundente. Esto ha revolucionado las redes con la posible reacción de Anuel y Yailin a la canción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar