Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Quién cuida de la pequeña Ana en las vacaciones de Pampita?

Entérate de quien cuida la menor de los hijos de la modelo en sus vacaciones

Compartir en redes

Publicado

el

Después de mucho esperar, finalmente Pampita se ha sido de vacaciones en familia y comparte los días de sol y playa al costado de su marido, Roberto García Moritán; sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; su hermano, Guillermo, y su pareja, siendo todo este enorme clan el núcleo familiar de la modelo y con quienes disfruta de los días de descanso. No obstante, en el momento de visitar la playa, han tenido que repartirse las labores para proteger a Ana, siendo la menor de todo el grupo al tan solo tener seis meses de vida.

Fue en este sentido que en una de las ocasiones que el grupo familiar se encontraba disfrutado de la playa, la súper modelo y conductora Pampita Online, puede contar profundamente con la ayuda de toda su familia para proteger a Ana, siendo todos los mayores responsables por el bien estar de la menor. Y, fue así como en esta oportunidad, Beltrán ha sido quien se quedó al lado de su hermanita menor. La cuidó bajo sombra, para que la niña además logre gozar de la playa, sin embargo, sin exponerse al sol, demostrando que a pesar de su corta edad puede cuidar de su hermanita menor.

La modelo y conductora a quien le gusta compartir con sus seguidores un poco de su vida persona en las redes sociales no dudó de compartir alguna serie de videos en su perfil personal de Instagram en donde se podía ver claramente como en algunas oportunidades su hermano menor Guillermo Ardohaín era quien se encontraba al cuidado de su sobrinita, mientras que en otras oportunidades era Roberto García Moritán quien tenía a la beba en brazos para cuidarla; demostrando de forma indirecta que no solo es ella quien está al cuidado de la pequeña Ana, sino que su familia está para apoyarla.

La defensa de Maju Lozano

Y es que en las redes sociales comenzaron a criticarla fuertemente debido a que no sabían quién estaba al cuidado de la menor de los hijos de Pampita. Ante estas fuertes críticas apareció Maju Lozano quien volvió de sus vacaciones y no dudó en mostrar un rotundo apoyo para la modelo y también rostro de la televisión. «No se metan con Pampita. Se meten con Pampita y se meten con todas…», fue una de las primeras advertencias por parte de la conductora antes de tocar el tema de las críticas en su programa ‘Todas las tardes’.

«¿Con quién la dejás e a la nena?», «Seguro tiene a alguien que le cuide a los pibes. ¡Madres eran las de antes!» y «Pampita, ¿no expone demasiado a la bebé al sol?», eran algunos de los cuestionamientos, críticas y comentarios que se podían leer en las redes sociales de la cara de la televisión por parte de los usuarios de internet. Motivo por el cual, la también modelo y conductora no dudó en darle un cierre al tema diciendo: «¡Ay, por favor! ¿Qué les pasa? ¡Qué violencia!», con respecto a todas las críticas que se podían leer en el internet.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar