Buscanos en las redes

Espectáculos

Quién es Lottie, la hermana de Louis Tomlinson

Conoce a la hermana de Louis Tomlinson

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson se ha convertido en un nombre familiar luego de emparejarse con sus compañeros de banda Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik en 2010. Bajo la guía de Simon Cowell, se reunieron y se convirtieron en One Direction en ‘The X Factor’, tal y como hemos podido saber a lo largo de los años. Obviamente, desde que se unieron en adelante es historia. One Direction se ha convertido en una de las bandas de chicos más famosas de los últimos tiempos. Hicieron varias giras juntos y recopilaron triunfo tras triunfo hasta 2015 una vez que el conjunto hizo una pausa.

Luego de aquello, Louis Tomlinson siguió su propio camino. Tal y como decidieron hacer cada uno de los miembros de la banda Lou empezó a labrar su carrera como solista; actualmente ha logrado 2 éxitos Top 10 en las listas oficiales del Reino Unido. Su álbum debut «Walls» arribó en 2020 y alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes de las listas oficiales. Entrando en 2022, el vocalista de «Two Of Us» celebró el segundo aniversario de «Walls» y se preparó para embarcarse en una gira en solitario, tal y como lo reveló en su cuenta personal de Twitter. No hace falta mencionar que el autor de éxitos ha encontrado la popularidad y el triunfo.

Sin embargo, es viable que se sorprenda al saber que él no es el exclusivo Tomlinson con seguidores internacionalmente. Es acá en donde nosotros te queremos presentar a nada más y nada menos que a la hermana de Louis Tomlinson. Charlotte Tomlinson, a quien quizás ya conozcas por su apodo: Lottie. Y es que Lottie también es una figura reconocida en las redes sociales, debido a que cuenta con más de 4,0 millones de seguidores en Instagram, siendo ella la segunda Tomlinson más famosa.

Lottie Tomlinson contaba con tan solo 12 años una vez que su hermano probó para ‘The X Factor’. Según los informes, pasó un extenso tiempo de gira con One Direction y aprendió sobre maquillaje bajo la guía de Lou Teasdale. Capital FM  indicó que inclusive actuó como MUA del conjunto a lo largo de su gira «On The Road Again Tour» de 2015. Durante los años, reunió aquellos millones de seguidores en Instagram e inclusive tiene una segunda cuenta donde publica inspiración para el hogar. Y en el mundo del espectáculo los hermanos no son indiferentes e incluso se apoyan mutuamente.

El intérprete británico hizo un buen trabajo con sus habilidades como influencer y lanzó su propia marca de bronceado falso: Tanologist. Ella habló sobre el proyecto en su sitio web. «Como maquilladora y nerd de la belleza, estoy constantemente experimentando con diferentes productos», explicó. «Lo que sea, lo he probado, pero nada me ha dado ese acabado de piel brillante e impecable con el que estoy obsesionada. Con otros bronceadores falsos, mi piel se rompe o mis poros se obstruyen y odio ese olor a bronceado falso. Desarrollé esta gama para ofrecer todo lo que quería en un bronceado: resultados limpios, claros y sin rayas».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar