Buscanos en las redes

Espectáculos

«Re engafado», así es el nuevo accesorio en tendencia de L-Gante

Conocé los detalles de los nuevos estilos implementados por el cumbiero.

Compartir en redes

Publicado

el

El estilo de L-Gante ha sido uno de los detalles más importantes en su marca personal. No solo se trata de las prendas que suele utilizar, sino la forma en que las lleva. A pesar de tener en su guardarropa piezas que pueden resultar un poco básicas o sencillas, las combina con algún elemento distractor, algo que llame la atención. Es por esto que, cada vez que anuncia la salida de un nuevo accesorio, sus seguidores se emocionan.

El cumbiero no ha tenido miedo de incursionar en otros mercados que no sea solo la música. Su línea de vinos “Tinty 420” fue un éxito durante el 2020 y se espera un restock próximamente. Asimismo, ha mostrado su interés en entrar en el rubro de calzado veraniego con unas ojotas o al mundo de las golosinas con un producto que resultará bastante especial para los niños.

Tras el boom mediático que le han otorgado sus últimas colaboraciones, L-Gante ha tratado de aprovechar el impulso para seguir reinvirtiendo su fortuna en algún negocio que sea lucrativo para él en un futuro. Es importante recalcar que la fama es efímera. Por esta razón anunció a través de su cuenta de Instagram el próximo accesorio que se podría venir de la mano del movimiento “Cumbia 420”.

El nuevo accesorio en tendencia

Las gafas son un elemento característico en el look del intérprete de “Pinta”, por lo que era de esperarse que una de sus colaboraciones fuera con este accesorio. «Está saliendo el sol pero estoy re ENGAFADO, los G¥les que se sientan sarpadosssss», escribió el cumbiero acompañado de una foto con las gafas. En esta oportunidad, la marca en cuestión es Go Bike, de la cual tiene varios modelos y en diferentes colores.

Para este momento, L-Gante cuenta con 4.5 millones de seguidores en sus redes sociales. Por lo tanto, se puede decir que, además de ser cantante, también es un influencer y creador de nuevas tendencias. Probablemente, más de una persona que sume a este estilo de verano en este 2022. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que sería un lujo, pues cada par de gafas cuesta alrededor de $3.000 a $65.00 pesos argentinos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar