Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner compartió un momento especial que tuvo su perro Mao

El cantante venezolano compartió un momento especial que vivió su mascota

Compartir en redes

Publicado

el

Todas las personas que tenemos más cotas sabemos que ellos son parte de la familia e incluso en algunos casos los vemos como nuestros propios hijos peludos. Esto es algo que incluso los artistas e influencers piensan y creen de sus mascotas, tal y como es el caso de Ricky Montaner con su mascota Mao, quien es lo más importante para él y Stefi Roitman quienes nos los padres o dueños del hermoso perrito. El cantante venezolano ha mostrado en diversas oportunidades como Mao es una parte sumamente especial en su vida y que incluso cuando está de gira quiere llevarlo con él.

En esta oportunidad Ricky Motaner no compartió en sus redes sociales como hicieron sus amigos para poder hacer que Ricky y Mao se reencontraran y pudieran estar juntos durante la gira del venezolano con su hermano. Sin embargo, nuevamente se trató de compartir un momento especial de su perrito en las redes sociales; todo se dio con un reel que compartió en la cuenta oficial de la mascota «Mao y Ricky», la cual es una clara alusión al nombre del duo musical que tiene con su hermano Mau; pero en esta cuenta Ricky comparte solo fotos de Mao y cosas referentes a él.

Fue así como en la cuenta de Mao, compartieron este reel en el que mostraban como el perrito tuvo su primera grabación. En los clips de videos se puede apreciar claramente como el perro hacía caso se mantenía quieto mientras lo grababan, moviendo ligeramente la cabeza cuando era necesario, demostrando tener un gran potencial como modelo. En la descripción del video Ricky Montaner escribió: «Hola! Tuve mi primera grabación de toda mi vida!», comenzó revelando con unas caritas felices por el este hecho. Además, les dejó a sus seguidores un par de preguntas con respecto al tema: «Qué se imaginan que es? del 1 al 10, qué tan bien me he portado?».

En la publicación que rápidamente llegó a tener miles de visualizaciones y comentarios se llegó a leer algunos comentarios de la familia Montaner: «Yo soy su tío favorito sin duda», escribió Mau desde la cuenta del duo musical, mientras Ricardo el padre de los hermanos comentó siguiendo la idea de Mau y escribió: «Yo tu abuelo». Por otro lado, la esposa de Ricardo y madre de Mau y Ricky Montaner solo compartió su emoción comentando un par de emojis llorando y con corazones en los ojos. Como era de esperarse los comentarios de los fanáticos que aman al perrito no se hicieron esperar.

«Na Na Naaaa 1000000!!! Te amooo!!! Sos el más bueno de todo el mundo!!!», «
Súper mío bello el más educado de todos», «TE AMAMOS MAO», «pobrecito no entiende nada y mira desconcertado…amarte hermoso», fueron algunos de los comentarios de los seguidores en la publicación hecha en el perfil del perrito. Por supuesto, no podía hacer falta un comentario gracioso por parte del vocalista y compositor venezolano quien compartió en sus historias el video del perrito y agregó el comentario: «Aquí somos todos del entretenimiento».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar