Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner compartió una foto con la nueva estrella de la familia

El vocalista compartió una foto de su primera sesión fotográfica al lado de la nueva estrella de los Montaner

Compartir en redes

Publicado

el

Durante la semana pasada Ricky Montaner sorprendió a todos sus seguidores con un video que compartió en el perfil personal de su perrito Mao. La sorpresa no llegó por el hecho de haber compartido contenido en la cuenta desde hacía una semana atrás, sino por el hecho de que se trataba de un reel en el que se mostraba parte de una grabación de la que el perrito era el protagonista, dejando claro de esta forma que Mao se convertiría en otra estrella más del medio parte de la familia Montaner.

En la publicación compartida en el perfil que le crearon Stefi y Ricky Montaner al perrito se puede leer la siguiente descripción: «Hola! Tuve mi primera grabación de toda mi vida! Qué se imaginan que es?», es lo primero que se lee en el mensaje dejado en la publicación, explicando que se trataba de la primera grabación de la mascota y preguntándole a los fanáticos que pensaban que podría ser en lo que el duo musical o únicamente Ricky había añadido al cachorro, esto debido a que no se dieron mayores detalles con respecto de que sería parte el perrito.

Además, Ricky Montaner le lanzó otra pregunta a sus seguidores y fue: «del 1 al 10, qué tan bien me he portado?», le interrogó el vocalista venezolano a sus seguidores en la publicación. Como era de esperarse como en cada publicación realizada por esta familia, el hecho de saber que el perrito se encontraba siendo parte de una producción consiguió gran repercusión entre los fanáticos que no tardaron en comentar la publicación de la misma forma que lo hicieron algunos de los familiares, como fue el caso de Ricardo Montaner, su esposa Marlene e incluso el mismo Mau.

No obstante, este video no fue el único avance que compartió el vocalista venezolano con respecto a la faceta de su perrito como artista, sino además hace un par de días compartió una foto que parecía haberse realizado ese mismo día por los colores del estudio. Con el caption: «Con mi hijo», y una carita picarona compartió la fotografía el vocalista en donde se podía apreciar que se encontraba junto al pastor ovejero inglés, y de la misma forma consiguió tener bastantes reacciones en poco tiempo.

Ricardo fue una de las personas que comentó la publicación y siguiendo el mensaje que había dejado su hijo escribió: «Mi nieto canino», mientras que por parte de la mayoría de los fanáticos del compositor se encontraban comentando que eran fanáticos también del perrito por lo que algunos de ellos dijeron: «mao te amo soy tu fan», «Chicos guapos», «Que hermosos que salieron , me dan una ternura», «Los amooo», «Los amo Mao y Ricky», «Q lindos padre e hijo», «El padre y el hijo».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar