Buscanos en las redes

Espectáculos

Ricky Montaner sorprendió con romántico posteo en San Valentín y cambio de look radical

El cantante dejó a sus seguidores con la boca abierta

Compartir en redes

Publicado

el

A un mes de haber contraído nupcias, Stefi Roitman y Ricky Montaner habiendo comenzado con un nuevo capítulo en la historia de sus vidas y de su relación la pareja pudo disfrutar de su primer día de San Valentín como casados, siendo está la primera fecha especial que pasa la pareja como marido y mujer. Está se convirtió en la excusa perfecta para los jóvenes artistas para mostrarse mucho más románticos de lo que naturalmente se muestran en las redes sociales, consiguiendo la ternura de sus seguidores y es que la pareja no dudó en compartir tiernos mensajes mutuamente por el día.

Es un hecho que Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran sumamente enamorados, pero este hecho no impide que siempre que tienen posibilidad se lo comparten a sus seguidores. En ese sentido fue el mayor quien asistió a sus historias en su perfil personal de Instagram para compartir una felicitación a su esposa y enamorada, subiendo varias fotos de Stefi anunció: «Ya que hoy es el día de los enamorados subiré pues puras fotos de mi enamorada», fue lo que redactó el cantante venezolano en sus historias en donde se podía apreciar una selfie de la modelo.

Sin embargo, Ricky Montaner no paró allí porque posteriormente subió otra foto de la modelo y agregó con humor: «Así que si no quieres ver cursilerías, hoy no es el día para ver mi story», advirtió el mayor de los hijos de Ricardo Montaner conocido por ser el hermano más bromista de los tres. Y por último compartió una selfie en la que se encontraba en conjunto de Stefi quien le daba un beso en la frente de forma romántica y cómplice, demostrando como la relación de los dos artistas sigue yendo por un muy buen camino.

Además, el vocalista y compositor venezolano compartió dos postales en su feed de Instagram en la que se encontraban con Stefi en un estilo bastante veraniego. En las postales compartidas por la pareja se puede apreciar como la modelo se encuentra acostada en una toalla y con un bikini, mientras que el cantante se encuentra dándole un beso y sin camisa, demostrando que se encontraban tomando el sol o en una piscina, la descripción de esta publicación dice: «each other’s valentine», haciendo una referencia a que ambos eran su San Valentín.

Sin embargo, en esta publicación muchos de los seguidores del vocalista no se centraron en el hecho de que era una declaración de amor mutua o el hecho de que se veían sumamente enamorados, sino que el mayor de los hijos Montaner tenía un cambio de look radical y no tenía su característico pelo bicolor blanco y negro largo, sino que se encontraba rapado y con su color de pelo normal. Entre los comentarios de los seguidores se podía leer: «Es por ahí el pelo de Ricky», «Muy lindo se rapo el pelo Riky q bien te queda». No obstante, la foto compartida por la pareja fue una de las primeras fotografías que se habrían tomado juntos y no una foto actual.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar